Capítulo 10

14 1 1
                                    

N/A: Habla Raquel
Antonio había entrado en el baño donde yo estaba , empece a gritar y él se asusto y cerro la puerta
-Antonio , qué haces ??!!- dije
- Perdón , es que llevas mucho tiempo en el baño y quería saber lo que pasaba
- Es que no puede estar una chica normal en un baño ella sola - dije muy enfadada
- Es verdad , tienes razón , lo siento . Vas a salir ya ??
- Sí ya salgo -dije
Antes de salir , me metí el móvil en el bolsillo para que no viera nada de lo que había escrito . Antes de salir me miré al espejo , ahí estaba yo , una chica alta , guapa , con los ojos marrones y con el pelo ondulado y negro . Al salir vi que Antonio estaba un poco rojo , me pidió disculpas otra vez y yo le dije que no pasaba nada . Me fui a mi habitación y vi que él me seguía , entré y él también entró . Los dos nos quedamos callados en ese momento , yo me sentía incómoda ya que tenía al chico que me gustaba delante mía . Me entraban unas ganas enormes de decirle que me gustaba y de besarle .
No sabía como romper el hielo , así que como él no hablaba , empece yo
- Bueno ... y qué tal el colegio  - dije
- Pues bien , pero ... te puedo hacer una pregunta
- Sí claro - dije
- Qué hacías en el baño ??
No me imaginaba que Antonio me hiciese esa pregunta
- Perdón ??- dije , porque no me salía de mi asombro
- Raquel !!- dijo mi madre
- Voy - dije
Deje el móvil sobre la mesa de mi habitación , le quite el volumen y me fui a la cocina sin despedirme de Antonio . Llegué a la cocina , mi madre me dijo que recogiese la mesa , como siempre porque mi hermano mayor no quería .
Ya estaba terminando , cuando al coger un plato manchado de tomate , me manche mis vaqueros de tomate
- Genial , lo que me faltaba - dije
- Te pasa algo ??
Me giré y vi que estaba Antonio en la puerta de la cocina , me sonroje ya que tenía los vaqueros manchados , lo  intenté taparlo con un trapo y más o menos funcionó . Le dije que no pasaba nada y fui a la habitación y él me seguía . Entré y cogí una falda que me encantaba y me fui hacía el baño para ponerlo .
Terminé de probarme lo que cogí  y me quedaba bastante bien . Al salir , él ya me estaba esperando en la habitación sentado en mi cama  , cuando al entrar empieza a sonar mi móvil , lo cuelgo y mi madre me llama otra vez , le digo que ahora voy y ...
- Que guapa vas Raquel , me gusta mucho tu falda - dijo Antonio
- Muchas gracias Antonio - dije .
Entonces me voy directa a la cocina .
N/A : Habla Antonio
Que guapa iba Raquel cada vez me gustaba más , entonces empezó a sonar su teléfono y vi que era un número desconocido , decidí no cogerlo porque era su móvil . El mismo número empezó a llamar otra vez y así seis veces más hasta que ...
- Qué ??!!- dije
- Hola Raquel soy CM , no sé si te acordarás de mí o no pero ... bueno ... que me gustas y que si algún día quisieras salir conmigo , que te parece ?? A lo mejor es un poco pronto para que me lo digas ahora pero ... dímelo  cuando lo sepas , además este número lo tienes porque ya hemos hablado . Un beso, y si me permites decirlo , TE QUIERO - dijo CM
Terminó la llamada porque colgó él . No me lo podía creer , la chica que me gustaba estaba hablando con otro tío , entonces oí que venían unos pasos hacía la habitación de Raquel , seguro que era ella , rápidamente deje el móvil sobre la mesa donde estaba y me volví a sentar pero sin fuerzas para volver hablar ella , me sentía muy mal , me tenía que ir de allí .

N/A : Habla Raquel
Fui lo más rápido que pude a mi habitación pero mi madre me distrajo mucho , y ya eran las 12 de la noche , llegué a la habitación y le vi a él , más blanco que la leche , parecía preocupado .
- Antonio, estas bien ?? Te veo muy pálido , quieres un vaso de agua ??
- Ehh... no , ya me voy , es muy tarde y me esperan en mi casa - dijo
- Ah vale , pues te ...
- Acompaño yo - dijo mi hermano
Me despedí de él , pero antes , me cogió de la mano y me apuntó una cosa , como un número de teléfono , entonces me di cuenta de que me dio su número de teléfono !! Entonces lo agregué al móvil , pero hoy no hablaría con él porque ya era demasiado tarde .
Ya eran las 12 :15 de la noche, me puse el pijama y me fui a dormir pensando en él , recordando cuando casi nos besamos en el ascensor y me dormí pero no soñé nada .
N/A : Habla Antonio
Eran ya las 12:20 , ya había salido de su casa , de la hermana de su amigo , o la chica de sus sueños o no . Por el camino se puso música y le recordo a la escena del casi beso , era un poco precipitado besarla , se tenían que conocer más .
Llegué a mi casa a las 12:45 , me puse el pijama y me quede viendo la televisión y recorde el mensaje que le había dicho ese tío . Entonces , pensé que tenía que recuperar a Raquel o por la buenas o por las malas y se tenía que quitar a ese tío de por medio  .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 26, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

solo un amor de verano ??Where stories live. Discover now