Me diriji a la puerta y abri, me encontre con un Zayn triste y sus ojos rojos al igual que los mios.
Tu: Zayn, por favor largate de aqui
Zayn: No, no me pienso ir, sabes que yo soy incapaz de hacerte algo asi
Tu: Y eso pensaba, pero parece que no, ahora largate de aqui y vete con la madre de tu nuevo hijo y olvidate de mi, ahora vete con la madre de tu hijo -baje la mirada y cerre la puerta, dejandolo con la palabra en la boca-No lo aguante mas y empece a llorar descomsoladamente otra vez, mis piernas empezaron a temblar y cai al suelo de rodillas y me cubri mi rostro. Despues de 20 minutos mi llanto ceso, me levante lentamente y sali corriendo en direccion al baño porque me habian entrado nausesas y vomite, me levante me limpie y sali del baño, me diriji a la cocina y cogi una manzana, la comi y cuando acabe la tire a la basura. Cogi mi movil, las llaves de casa y me coloque unas gafas negras y sali de casa necesitaba andar un poco y despejar mi mente, camine al parque mas cercano, que era en donde habia conocido a los chicos. Llevaba un rato caminando y se me hacercaron un grupo de 5 chicas.
Chicas: ___ te puedes sacar una foto con nosotras?
Tu: Claro
Chica 1: -acercandose a una señora- Disculpe señora, nos podria sacar una foto?
Señora: ClaroMe coloque en el medio de las 5 y la señora nos saco la foto, las chicas le agradecieron a la señora que nos sacara la foto y des pues me agradecieron a mi que me hubiese sacado una foto con ellas, ellas se marcharon felices y yo segui caminando. Me encontre a Zayn y Perrie en el parque, ella iba feliz intentando que Zayn lo cogiera de la mano, pero el iba mirando hacia el suelo serio y siempre soltaba rl hagare de la mano de Perrie. Quizas todo lo que me dijo Perrie es mentira necesito a alguien que me pueda contar lo que de verdad paso, y ese alguien es Louis. Cogi mi movil y llame a Louis.
*Llamada*
Tu: Louis puedes, ir a mi antigua casa en 10 minutos?
Louis: Si claro, pero porque a tu antigua casa
Tu: Tu simplemente ve, despues te digo
Louis: Okey*Fin de la llamda*
Camine un poco mas y volvi a casa, en ese momenton llego Louis.
Louis: Hola ___
Tu: Hola Louis -poniendo la llave en la cerradura y abriendo la puerta- PasaLouis asintio y entro, yo entre y cerre la puerta y nos dirijimos al salon.
Louis: -sentandose- Que paso?
Tu: Necesito que me resuelvas uma duda
Louis: Cual?
Tu: Que paso la noche de la fiesta de hace cinco meses
Louis: ...Holi chicas aqui os dejo otro cap, espero que os guste al igual que la nove. No me creo que en la primera temporada ya tenga 10.3K de leidas, gracias a todaa las que leyeron esa temporada y a las que siguen leyendo la nove. Me hace muy feliz que os guste,me motiva mucho para seguir sibiendo caps.
<3 Votar
<3 Comentar!
<3 Os quiero :D
ESTÁS LEYENDO
Engañada? (Zayn Malik y Tu)
FanfictionContinuación de: Embarazada (Zayn Malik y Tu) -Pendiente de corrección Prohibido copiar esta historia o adaptarla. Si alguien la quiere adaptar para subir a otra plataforma por favor que hable conmigo. Besos SheyTommo