EPILOGO!!!

4.6K 157 13
                                    

Ya pasaro  diez años desde que me prometí con Zayn, los dos estamos muy felices.Por ahora tenemos ya tres hijos aunque en unos cuantos meses el numero numero de hijos subiran a cinco.Candy ya tiene 15 años  esta super crecida claramente, tiene un novio desde hace un año que la verdad a Zaym y a mi nos cae muy bien,es un buen chico, Candy ahora tiene un pircing en la boca,se lo hizo hara  cinco meses y en su pelo se hizo californianas, Javaad ya tiene 12 años esta super crecido y cada dia que pasa se me parece mas a Zayn, Jake tiene 6 años es el mas pequeñito de todos por ahora y es una mezcla mia y de Zayn en el carecter de parece mas a Zayn que a mi pero exterior mente tiene mitad y mitad de rasgos mios y de Zayn  y los que vienen en camino son dos gemelas de las que dare a luz en tres meses, los nombres ya los tenemos pensados se llamaran Jane y Eleanor.

Con respecto a Zayn el sigo formando parte de One Direction y les va muy bien,sus fans siguen igual de locas que siempre,cada dia me soprenden mas,el otro dia llegamos a casa y en la entrada estaba llena de cosas para las gemelas,me quede alucinando sus fans son increibles aunque a veces sean malas con las novias de los chicos.

Candy: MAMÁÁÁÁ!!!!!-Bajando corriendo las escaleras-

___:-desde la cocina- Que pasa Candy?

Candy: Javaad escondio mi vestido y no me puedo cambiar para ir con Alex

___: Javaad dale el vestido a tu hermana!-preparando la merienda a Jake-

Javaad: Yo no lo tengo!

Candy: Pero lo cogiste!

___:Ya chicos dejen de discutir -le doy la merienda a Jake y se va todo feliz al salon a seguir viendo los dibujos mientras desayuno- Javaad aunque ahora no tengas el vestido de tu hermana se lo vas a ir a coger donde se lo escondiste y se lo vas a dar vale?

Javaad: Vale mamá-va a por el vestido y se lo da-

Candy:Gracias -sube corriendo las escaleras para prepararse-

___: Javaad puedes ir a jugar con tus amigos si quieres

Javaad: Gracias mamá-besa mi mejilla y sale corriendo de casa-

Y pensar que hace trece años llege a Londres sin nada,solo estaba embarazada de Candy y ahora tengo una hermosa familia.

Noto como me abrazan por la espalda,me giro e inmediatamente Zayn y yo nos besamos. Tal vez todos los finales no sean felices,pero en mi caso aunque costo que fuera uno feliz,lo acabo siendo y tengo a mi hermoso principe azul de ojos miel.

                ♡♡FIN♡♡♡

Holi chicas,aqui el ultimo cap espero que les guste. Gracias a todas las que leyeron tanto lectoras fantasmas como no,gracias por votar y comentar. La verdad es que nunca pense  que la primera temporada tubiera tantas lecturas ni esta, no son tantas como la primera pero aun son muchisisisimas lecturas.
Porfi pasaros por mis otras tres noves:
Always be together (Louis Tomlinson y Tu)
Enamorada de mi hermanstro (Louis Tomlinson y Tu)
Las apariencias engañan (Niall Horan y Tu)

Porfa pasaros si quereis por ellas las dos ultimas son nuevas y me gustaria saber su opinion gracias. Espero seguir teniendo alguna lectora fiel que leyera esta novela en las otras. De verdad muchas gracias a todas.

♡ Votar

♡ Comentar

(Ya por ultima vez en esta nove)

♡ Os quiero muchas gracias!!!!♥♥♥♥♥♥♥

Engañada? (Zayn Malik y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora