capitulo 10 [1 / ?]

1.7K 88 36
                                    

#Narra Rugge

Cuando me di cuenta karol y yo ibamos corriendo hacia el muelle, cuando llegamos karol me agarro del cuello y me beso, la agarre de la cintura  y la jale hacia mi. Estaba perdido en su boca, sus labios , su lengua... Nunca pensé que esa minium supieras besar tan bien, ella entreabrio un poco los labios dandole paso a mi lengua que explorara su boca. Mientras nos besabamos mis manos subieron de su cintura hasta bajar un poco el zipper de su vestido, tocando esa delicada  y suave piel que en ningun momento habia pensado tocarla y ahora deseaba tocar mas esa hermosa piel. Las manos de karol subian y bajaban acariciando mi pecho, sus manos desabotonaban delicadamente mi camisa, cada beso que tocaba mi abdomen y mi pecho sentia mi piel quemarse, me exitaba cualquier rose de sus manos con mi cuerpo. Era tan profundo y apacionado el beso que cuando me di cuenta esta encima de ella sin camisa, ella estaba recostada sobre la fría arena, los dos teniamos las respiraciones etrecortadas, puse una mano en el muslo de karol acariciandolo suvemente. 

Y un gruñido se escapo desde el fondo de mi pecho cuando mordio mi labio. 

Mis manos subieron a su trasero levantando su vestido, siempre la habia visto que era alguien muy linda  y sexy pero tocar ese trasero me exito aun mas de lo que estaba, mi amiguito ya no podía mas tenia que liberarse. Ella en un rapido movimiento se subió a horcadas sobre mi. Empezó a mover sus caderas sobre mi amigo, eso hizo que me pusiera mas duro de lo que ya estaba, baje mis besos a su cuello, mi nariz rozó su garganta mientras mi labios se paseaban por su clavícula.

-Mmm- la escuche gemir. 

Ella se bajo de mi y coloco sus manos sobre mi pantalón y lo desabrocho, mi pantalón fue cayendo lentamente, mientras mis manos iban hacia el zipper del vestido dejandolo caer, viendo sus hermosos pechos redondos y bien formados, se volvio a sentar a horcadas sobre mi moviendo sus caderas miemtras yo la agarraba del trasero, ya no podia mas tenia que liberar todo esto empeze a bajarle las bragas mientras quería volver a besar sus labios, pero cuando me di cuenta ella ya no estaba sobre mi.

-¿Que sucede?- Pregunte con la voz ronca por la exitacion. 

La vi subirse sacudirse y acomodandose el vestido, meintras se iba mobiendo sus sus caderas exageradamente.

-¿pensabas que podias estar conmigo pasquarelli?- grito karol desde lejos con una vos burlona.  -Te dije que me las pagarias- y se fue riendose de mi.  

Y ahora tenias que hacer algo con este problemita que me dejo.

👑AyD👑

💎Holaa bueno aquí esta el primer capitulo del maratón que les prometimos esperamos que lo disfruten mucho y que comenten.💎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor nos junto sin esperarlo HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora