Este capitulo va de dicado a las primeras 3 personas en comentar el capitulo 6
isazenere21
mibbyRugge
valen122Narrador
Iban todos en moto hasta el lugar.
-te ayudo a bajar minium karol- dijo rugge cuando ya habian llegado.
-No me digas asi, y no gracias puedo sola.-le respondio karol bajando sola de la moto.
-como quieras minium karol.-
-ahg callate quieres.-
Sigueron caminando hasta que de lejos vieron a mike y valu abrazos.
-hey que ellos no son mike y valu.-dijo caro
-Que claro que no.-le respondio agustin.
Al llegar todos se dieron cuenta que valu y mike estaban abrazados pero ellos no se dieron cuanta, hasta que karol fingió toser y dieron la vuelta y se vieron a todos ahí. Se separaron incomodos.
-¿Que hacen aqui?- pregunto mike nervioso por lo que vieron.
-nada, aqui venimos a pasear.-respondio rugge sarcasticamente.
-¿Estas bien valu?-pregunto karol
-sii, vamos.- le respondio valu y se fue sin voltiar ver a mike se sentia incomoda y rara, no sabia porque habia hecho eso pero si sabia que se volveria a repetir..
Una semana despues
Paso una semana en la que mike no dejava de pensar en valu y valu no dejaba de pensar en mike, los dos pensaban mucho en ese abrazo, habia significado mucho para los dos. Un dia que estaban pensando uno en el otro, mike decidio llamar a valu y agradecio mucho el trabajo que tenian juntos porque si no ubiera sido por ese trabajo no le ubiera dado el numero. Mike nervioso marco a valu...
👑A y D👑
💙espero les guste💙
Gracias por comprendernos y por eso comentarios lindos esperamos actualizar cada sabado y a las primeras tres personas en comentar van desicados
ESTÁS LEYENDO
El amor nos junto sin esperarlo HOT
AcakUn amor muy rebelde llega sin esperarlo pasaran por muchas locuras, secretos y sobre todo un secreto muy obscuro