A menudo estamos rodeados de obstáculos, situaciones impredecibles y difíciles. Desde que somos pequeños nos llenamos de deseos, anhelos y sueños, esperando con ansias el ser mayores he independientes, no sabemos cómo será el colegio, nos imaginamos conociendo mucha gente y haciendo amigos.
Las películas de las tardes llenas de drama, comedias e historias divertidas que se ven junto a la familia compartiendo una cena, nos dan una idea de cómo nuestras vidas van a ser; según nosotros.
Esperamos que nuestra vida sea como en las películas, donde todo se ve fácil, donde los protagonistas gozan de una suerte sobrenatural, no tienen grandes problemas más que cosas amorosas y sosas.
Los juegos complementan gran parte de tu rutina, eres un policía, astronauta, medico, veterinario, cantante, bailarín, actor y más. La imaginación vuela llevándote a otro universo donde nada te parece imposible y eres como los superhéroes de los comics, pero todo eso se desvanece a medida que creces, conoces y tienes una visión más clara de cómo es el mundo, de cómo es tu situación.
Eso Mark lo supo cuando en el colegio se burlaban de él, nadie se le acercaba, estaba solo. Comprendió que no era lo suficientemente inteligente como algunos de sus compañeros, no aprendía igual de rápido que los demás. A medida que los años pasaban notó lo sacrificada y todo el esfuerzo que su madre hacia realmente por él y sus hermanas, y como su padre comenzaba a tratar mal a su madre viéndolo salir de casa azotando la puerta, volviendo a casa borracho mientras su madre se deshacía en un llanto silencioso todas los noches, ahora veía cosas que antes no podía entender, ya no era aquel niño atrapado en su fantasía infantil, era un adulto.
Mark es un joven Universitario.
No hay tiempo para darse lujos, definitivamente no hay tiempo que perder.
Sabe que esta es una oportunidad que no puede desaprovechar, tiene miedo a fracasar como algunos de sus antiguos amigos, miedo a no poder hacer feliz a su madre, que ha dado todo por él.
Su meta es ser alguien de bien, pero no es su sueño lo que está estudiando, es algo que no lo hará un inútil, pero aquello, no lo hace feliz.
Su vida es un desastre y le reina el infortunio, es como esos chicos torpes y perdedores de las películas, les ocurren una cosa tras otra, pero aun así tienen buenas calificaciones, el es una excepción.
Nadie le dijo lo divertido que podía ser arrendar una pieza en la casa de un extraño.
Nadie le dijo como cambiaría su suerte.
ESTÁS LEYENDO
• Ordinary • [JohnMark]
FanfictionLa vida es demasiado cómica cuando intenta sorprenderte, ser demasiado corriente en la multitud puede ser casi prácticamente un hecho sobrenatural.