Capitulo 7

19 1 0
                                    

Me encontraba en la habitación , matt se había ido tenia unos o alrededor de una hora en mi habitación ,  me levante y me fui  a un baño a darme una ducha , estaba confundida y aterrada miles de preguntas cruzaban por mi cabeza , después de unos minutos salí del baño , el teléfono comenzó a sonar  era yessica

- Hola Leah

- Hola yessi ,estas bien

- Si , leah nos podemos ver en el centro comercial el que queda por el instituto sabes cual es verdad ?

- Sip esta bien

- Bien , nos vemos en 30 minutos - dijo colgando .

  Me dirigí al armario, busque una camiseta azul y unos jean negros me  puse unos tenis , tome un cepillo y comenze a peinar mi cabelleras de color marrón , me vi por ultima vez y salí , al bajar sentí la presencia de matt con su olor acogedor y único , este estaba despalda a mi con una camiseta marrón claro  y uno pantalón negro, al notar mi presencia mas cerca , se jiro al pestañear el ya estaba al frente de mi , me heche para atrás con mi  corazón desenfrenado

- Asustada linda  - me dijo volviéndose a cercar - Tarado, ya te había visto - le dije con fastidio

- Puedo a acompañarte - le escuche decir , solo asenti con la cabeza .

Nos dirigimos a la puerta y salíamos ,  comenzamos a caminar , en verdad no se donde cogería el coche .

- Matt - le llame , el se jiro el estaba a dos pasos delante de mi .

- linda - le escuche decirme con una sonrisa , para luego mirar alrededor

Entendí lo que me quería decir , algunos me miraban, aunque me costaba creer o adaptarme de una vez que de matt no existía a los ojos de ellos y eso me dolía , si que estresada, respire profundo y seguí caminando dejándole atrás , cruce la calle y vi un taxi asi que le di la dirección , y nos fuimos, me perdí mirando por la ventana , mi cabeza daba vuelta  sentía tantas cosa que no podía definir una con exactitud , sentir que el asiento se hundió , volteo a mira y era Matt .

-¿Estas bien?  - le escuche preguntarme .

Negué con la cabeza para seguir sumergida en el pensamiento, me encuentro aterrada ¿porque? Porque la presencia de matt me daba seguridad a pesar de que apareció de la nada , me sentía que nos conocíamos de toda la vida , no querida sentir mas de lo que su sola presencia podía despertar en mi.

- Señorita es aquí - dice el conductor , sacando me del pensamiento,

Salí sin decir nada , me dirigi a la entrada al entra vi mesas con sillas el una esquima del comercial , bancas y tiendas.

Me dirigí  a unas de las mesas de tres sillas , tome asiento junto a  matt .

- Que querrá yessi , crees que también recibió lo mismo que yo y este asustada - le dije murmurando ,

- No se , pero no me da confianza su invitación - le escuche decirme .

Después de unos minutos de silencio matt , se pone de pie le miro rápidamente, tenia los ojos negro , su mandíbula estaba apretada y sus puños también. Voltie la cabeza para donde este miraba, yessica estaba entrando con un chico.

- ¿Matthee estas bien ? Le pregunte.

El me miro y sus ojos cambiaron volvieron hacer verde aceituna  , para luego desaparecer .

- Hola leah este es Mauro un viejo amigo - me dijo con una sonrisa .

-Mauro Hult - me dijo mientras  extendía su mano.

- Leah Colins-  le dije mientras nos soltábamos las manos  y cogimos nuevamente nuestro asiento.

- Leah, me tenias preocupada porque no asistíste hoy al instituto .   

- No hacido mi día

¿Donde esta matt ?? Porque se fue , nadie lo ve exepto yo , ¿porque entonces se iría ?

- Leah hay algo que no sepa- mecuriosa.

- Yessi, dime si recuerdas algo, te has enterado de algo¿?

- No, Leah no quiero saber nada , ya deja eso , porque te interesa tanto, eso paso hace años , es mejor que no lo sepas, iré atraer algo de beber - Yessica , se retiró dandole rápida  una mirara al chico de tez tostado y ojos café que tenia delante de mi.

- Bueno , esta bien - le respondí sin entender su cambio de actitud
Mauro  estaba furioso , su cara le cambio tan rapido que no se parecía en nada al chico que hace unos minutos se había presentado.

Se puso de pie rápidamente , que esta me sobresalto.

- Quien te inculpo para que estés metiéndote en donde no tienes participación en nada .

Calmante me susurro yo misma, de donde rayos había salido estés?

- Me importa una mierda, lo que pienses , a fin de todo lo  investigare por mi cuenta, por cierto , ¿para que demonios ,viniste ? -le dije molesta ya que ni idea tengo de porque demonios yessi lo había invitado .

- Dime ,quien te protege?? - dice con cautela .

-Responde mi pregunta , para que viniste ? Y ¿Quien eres ?-
En esos instante apareció yessi.
Lo siento ,pero nos tenemos que ir, mi madre me llamo tengo que ir en seguidas - dice esta con palabras entorpecida . en esos apareció matt , ellos se habían marchado pero sin antes mauro darme la última advertencia con su mirada .

- Te había visto ?
- Nop, ¿Pero que demonios quiere estés ahora?

-¿ Que ha pasado? - le susurré con todo lo que sentía , miedo tal vez , aterrada,  confundida y  nerviosas

- Lean vamos - solo le escuche decir , a sentí con la cabeza para  luego salir .

Al salir del centro comercial, me dirigí a unos de los asientos que quedaban afuera donde poca personas pasaban, las cabeza me daba vuelta una y otra vez, que había sucedió.

- ¿Como te sientes?

- Confundida

- No , dejare que te pase nada, estaré atento a cualquier movimiento .

- Tenia hacerte caso, no debí de venir

- No digas estupidez, eso solo nos hizo saber que algo esta mas cerca de lo que creemos

- No te acordate de nada - le dije con esperanza de que ya ,recuperara la memoria, porque así las cosa no han estado encajando

- No , nada encaja - me dice Pensativo ,para luego acompañarme a casa.

The HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora