número desconocido

27 0 0
                                    

Hoy había sido un día cualquiera como todos los días, como siempre por la mañana fui a la escuela al salir me fui directo ami casa para ver vídeos como siempre y leer un poco, pero en la noche algo cambio pues como todos los días me dormía al terminar de leer esas fabulosas historias de whatsapp de una página llamada helado oscuro, eran las 12:30 am. Ya había acabado de leer y me iba a ir a dormir como siempre acostumbraba cuando de repente  mi celular suena lo revise y era un mensaje de un número extraño empezaba con 937, tome mi cel y lo desbloquee y revise ese mensaje de aquel número extraño era de un chico de Argentina el cual había sacado mi número de un grupo de whatsapp en el cual estábamos ambos dentro de ese grupo.Y ese grupo, era muy especial para mi ya que hablamos cosas de YouTube, también hablamos de nuestros youtubers favoritos como siempre yo hablando de rubiuh Y sus vídeos a pesar de que no lo conozco siento que es como mi padre un gran hombre que me hace reír en mis momentos de tristezas Desearía un día conocerlo, y poderle dar mil gracias por existir por darle a mi vida mucha felicidad.
( Por lo mientras en whatsapp)
El: Un día te podré hacer feliz.
A pesar de que no lo conozcas el siempre estará con tigo.
Adios.
Ely: No espera ¿de quien hablas?
El: De una persona muy especial para ti Que te hizo cambiar mucho cuando lo conociste que cada vez que lo mirabas te ponías a reír y te alegrabas por verlo.
Bueno Adiós perdón por molestarte, te dije que no te volvería a molestar pero perdón.
Ely: No no espera no me molestas ¿hablas de rubius cierto?
El: Si adiós perdón
Ely: Perdón porque si no me as hecho nada.

Después de esos mensajes el chico no me contestó yo tenía curiosidad de saber quién era así que le mandé mensajes asta que me contesto.
( Whatsapp 1:00 am.)
Ely: Oye contestame porfa. Quien eres porque me pides perdón si no me as hecho nada.
El: soy tu admirador secreto de Argentina.   
No no te e hecho nada pero pensé que te molestaría que te hablara. 
Ely: Ohh... Mi admirador secreto aunque ya no eres tan secreto que ya se que eres mi admirador .
Y no no me molesta que me hables.
Oyes por cierto cómo te llamas??
El: Si tú abimarador secreto que sabe demasiadas cosas de ti :3
Lo siento linda pero no le diré mi nombre porque dejaré de ser secreto
Ely: Eso se me ase algo aterrador 
Que tanto sabes de mi
El: jaja.. porque princesa bueno ya no importa me tengo que ir princesa descansa :3
Se demasidas cosas de ti
Ely: Eyy.. no me dejes con las dudas y dime qué tanto sabes de mi y háblame sobre ti que nosé con quién diablos hablo  -_- 
El: las dudas poco a poco se van desapareciendo
Tranquila vamos poco a poco vale
Mañana te diré mi nombre para que te tranquilices un poco.
Última ves 1:58 am.

Puta Distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora