Que concurre al pasar una ilusión en una cabeza vacia , remoto el sentir que es la realidad y un mundo de fantasía, que haces cuando la vida te brinda una dirección pero no un mapa, solo puedo decir que las ilusiones son lo más maravilloso en la mente , yo vivo en base de ellas tengo esperanza pero no la determinación solo deseo el poder de romper barreras de mi realidad
Llevo una vida siguiendo senderos pero nunca supe si eran reales o fragmentos de sueños . Solo busco un camino no hay más pero para eso debo llevar una vida oculta, solo busco algo que sea efectivo algo que talvez no hay personas que este hecho para saber lo.
Está debería ser para mí la vida número 41, reencarnación número 23.
En esta búsqueda me costo todo las oportunidades de hacer algo mejor ,talvez algo con sentido de existencia para mí pero no hay que concluir los trabajos para luego llegar a los trofeos que brinda.
Talvez la vida ya es tán impredecible para mí que solo me dedico a enfrentar el destino y mi pasado
Mi misión cumplir un sueño ajeno y al cual no tiene otro significado de ser una tarea más , que nada mejor que un simple deber y al cual todavía desconozco su sentido, estoy más qué listo para andar en la vereda de mi vida, si es que puedo ozar a llamar le de esa manera siento que cometí un crimen en decir que vivo a mi parecer eso sería más de lo que ahora contemplo .
La verdadera vida para mí llegará un día y la disfrutaré y cuando verdad muera pagare lo cometido, pero de momento creo que unas gotas de sangre ajena por mi libertad no se oye ta mal a mi parecer.Para poder describir de alguna manera directa y honesta . Yo soy mi propio sicario a sangre fría, mi propio ladrón y mi propio castigo.
Después de dar vueltas por todas partes conseguir mis recursos de trabajo y lo materiales para poder concretar el mapa que será la puerta a todo lo que hay en el universo.
Desde que yo nací el día que se me otorgó la vida , lo primero que vi fueron la estrellas y luego el resto de el universo pero atravez de el pude contemplar el horizonte era una luz de tono rojo que había tantas estrellas que podría asegurar que el cielo solo era y un poco más allá pude ver nubes de tonos rozados era increíble luego de eso escuche una voz
-Liar tu destino está ahí en Andrómeda
Me extrañó la manera en que me llamo y decidí darme la vuelta para saber quién me hablaba pero estaba solo pero aunque lo viera no le podría hablar , fue curioso sentía tan raro tan lleno de senciones extrañas algo me dijo estaba jodido y que talvez mi existencia era un error y no necesitabas ser precisamente el más inteligente era una especie de colores tan extraños, paracia algún especie de pintura abstracta hecha por un artista al borde del colapso , Pero en fin ,como sea y ¿cómo recuerdo las vidas pasadas? buena pregunta lastima que yo tampoco se, Pero bueno en resumen y para que esto no se haga eterno mi nombre es Liar , la persona más maldita en el universo y problamente la más cruel también hay que saber decir cómo es uno en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
LIAR OF THE MASK
FantasyLa ilusiones son los mejores recursos para la vida pero talvez la infelicidad es lo que le resta el derecho a soñar. El es liar of the mask y todo el tiempo a contemplado la creación pero ahora su deber es realizar un sueño ajeno y desconocido para...