Andrómeda 2

14 4 0
                                    

Hace un tiempo que ya estoy lejos de lo talvez pude llamar casa, pero la nostalgia no es lo que siento, pasa tiempo que siento que aquello que me hacía ser humano, no es como pudo haber desaparecido una sensación asi pero ahora es diferencia es que parace que ese sensación se quedó dormida en mi, la verdad es que creo que es mejor que sea así, siempre estoy pensando y no lo puedo detener,ya es el momento de dejarlo atrás, es la hora de silenciar mi mente aquí hay algo que no está bien, ¿qué tanto e caminado? parece que estoy en un lugar tan contrario de dónde estaba inicialmente, vaya he de admitir que está vez yo mismo me sorprendió lo que era solo un camino totalmente delineado y de tono gris y con alrededor vacío solo tierra a un lugar exactamente igual!!! vaya liar otra vez demostrando que para ser idiota no se necesita nada más que tener ganas de ser lo, es increíble cómo se me da bien el terminar en el punto inicial, por estar con mis pensamientos me salí de el camino y creo que inconcientemente trate de buscarlo de nuevo cuando iba a despertar de mis pensamientos me puse en el camino otra vez pero claro otra vez en el inicio del camino, en fin la verdad es que me sobra un poco de tiempo para volver a cruzar lo, es más creo debería checar cuanto tiempo por si acaso en mi reloj, a ver... si claro... talvez llegaré un poco tarde pero si perfecto, si tal y como pensé solo me faltan media eternidad y la mayoría de mi existencia, pero de verdad parece que mi objetivo en la vida es ser el propio que me retrasé en mi propio camino y luego me preguntó si no fuera solo, no me imagino cuánto podría perder el tiempo, vaya creo que yo provocó eso como si fuera con otra persona a parte de mi. La verdad es que es una de las razones porque viajo sin compañía, ya que bueno solo me tengo que defender yo, no hay alguien que necesite ayuda y pues yo no me detengo a nada, solo para descansar ya que bueno las otras necesidades basicas no son algo que haga mucho para mí son cosas que pienso que cuando tenga tiempo las haré mientras pueda seguir caminando no hay problema, claro que esa manera de pensar no evita que me sienta mal por estar solo, bueno pensándolo bien la verdad es que no siento nada, solo que bueno hago el intento para que no parecer tan malo, liar sigues despierto mejor deja las tonterías de tu mente ni a ti te interesan mucho en fin, creo que debería hacer un refugio y descansar un rato.

Un rato después

Mientras pensaba en cómo hacer un refugio me di cuenta de algo, no estoy solo creo que hay una nueva cosa que hacer.

LIAR OF THE MASKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora