✔ArgChi.
✔AU. Omegaverse.🌈Fuera de WhatsApp🌈
Manuel miraba con miedo el test de embarazo, al parecer justo cuando Martin y el por fin deciden no hacerlo con condon pasaba esto.
Dejo el test a un lado del lavabo, se lavo las manos y con un temblor agarro su celular.
Pero, ¿A quién podría mandarle mensaje? Martin estaba en el trabajo, quizá podría hablarle a alguno de sus primos.😈WhatsApp del Manu😈
Manu: SEBA, no sabi' Tu siempre quisiste un sobrino, cierto?
Seba✨: Si ¿Por? No me digas que tu primo esta embarazado :o
Manu: No, pero creo que yo si 💅
Seba✨: ...
Seba✨: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Seba✨: PARAAAA. Me tente. Es su karma por siempre cuidarse.
Manu: ¿Me vai a ayudar o qué?
Seba✨: Ahi estas los "Nos vamos a casar de blanco"
Seba✨: Ahre me calmo, ¿Ya le dijiste a Tincho?
Manu: No po' por eso necesito tu ayuda. ¿Cómo se lo puedo decir al weon de tu primo?
Seba✨: Facil. "Weon, no sabi' tuviste una buena puntería esta vez"
Manu: gracioso el weon 😡
🌈Fuera de WhatsApp🌈
Manuel escucho unos pasos acercándose al baño y le corrió un escalofrio. Tocaron la puerta del baño y segundos después escucho la voz de alguien que ahora queria matar.
- Che Manu, no sabes, pero dejaron salir antes del trabajo
- A-ah bien por ti
Esta bien Manuel. Relájate. Si no lo quiere lo obligaremos a quererlo~ Se decia mentalmente Manuel.
El pequeño Omega saco su cabeza del baño y se acerco temerosamente a Martin. Este lo miro raro, ya que, su pareja jamas había actuado asi.
Entonces el alfa olfateo algo, el Omega había salido completamente del baño.
Martin se paro de donde estaba sentado y se quedo viendo fijamente el vientre de la persona de la que había estado enamorado más de 2 años.
-No me jodas - Fue lo único que soltó el alfa, había un olor mas dulce en la habitación y las caderas del omega se veían un poco mas grandes. Hasta un beta se hubiera dado cuenta de que tenia el Omega.
Manuel solo asintió bajando la cabeza.
Martin sonrió cargando a Manuel, estaba feliz. Por un momento Manuel se sintió tonto al pensar que Martin no querría a su cachorro.
- Weon bajame -Dijo tartamudeando, el Rubio había empezado a moverlo.
- ¡Manu! Me haces tan feliz, boludo.
Y así siguió el día, divirtiéndose en que seria el bebe, entre besos y abrazos. Pero en el embarazo no todo es diversión, tanto a Manuel como Martin se les había pasado algo... ¿Cómo será Manuel en su embarazo?
-
Obviamente esta weada va a tener mas partes, ese solo es el principio, pero déjenme que mi inspiración. Ahí. Justo ahí. Murió.
Gracias por las 200+ 😍-FSablonneux
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp del Tincho
Fanfic¿Alguna vez te has preguntado que tipo de idioteces diría Tincho si tuviera WhatsApp? ¿A quién joderia? Este libro te aclarara tus dudas :D ☆El personaje Martin Hernandez no me pertenece ☆Los personajes nombrados en este Fic no me pertenecen ☆Los Fa...