~ Escrito por Natàlia Gil y Chari Moreno
No se porque tengo que estar en esta mierda de clase. Total, ya lo sé. Lo hemos repetido muchas veces, no tengo porque hacerme responsable de los pequeños cerebros que tienen mis compañeros, tampoco los culpo. No es que sea superdotada, tan sólo presto atención. ¡No es tan difícil!
Además, ellos al menos tienen amigos con quien compartir sus ideas, cotilleos, etc. Yo no tengo amigos. Bueno, amigos solo tengo a mi hermano y a Amy, si se puede decir que mi hermano sea un amigo. Amy es la típica chica angelical y tímida, pero que cuando abre la boca solo le salen insultos. También está mi hermano, ¿que haría sin él? Mi hermano es mi salvación, el príncipe que mata al monstruo de Natasha, mi dios del Olimpo. Y no, no estoy enamorada, es mi hermano, mi mejor amigo. Según mi abuela, también tengo a Kate, pero ella es una pija rematada con un cerebro de mosquito. Se podría decir que está en el grupito de amigas de Natasha pero, en mi opinión, todas le lamen el culo porque es popular y tiene dinero. Se podría decir que ella forma el grupo de las "popus", al menos así la llaman mis compañeros.
En definitiva, estoy totalmente sola, pero no porque no pueda hacer amigos. Todo el mundo puede hacerse pasar una persona que no es, yo no. La sociedad es estúpida y ya no sé cómo pasar las horas. A veces pinto, toco la trompeta, salgo a pasear, miro la tele, hago los deberes, acaricio a mi gato, diseño ropa, hago estupideces... me dedico a vivir la vida siendo yo misma, sin complicaciones. Me gustaría confesaros algo. Un secreto que no le he contado nunca a nadie. Mi confesión más íntima. La bomba que explotaria si cualquiera se enterase. Mi ruina. Veréis, yo...
-¡Psst... pssst... psssst! ¡Tú! ¡Pringada!
No te gires, no te gires.
Entonces giré la cabeza y una bola de papel se me estampó en la cara. ¡Mierda!
- ¡Niñata!
- ¡Gilipollas!
- ¡Amorfa!
- ¡Has caído! -me gritan mis compañeros-
- Nunca caeré tan bajo como para seguiros la broma -Lo digo con calma, para que vean que no me afecta.-
- ¡Catherine Black!
¡Mierda! Esta profe me tiene mania, la he cagado.
- ¿Podría hacer el favor de salir a la pizarra y escribir el resultado de la ecuación?
- Claro que sé el resultado, el problema es que tengo fóbia a que todos me miren.
- ¡En mi vida he escuchado tal sandez! ¡Salga ahora mismo o le envio directa al despacho del director por necia!
Decido seguir sentada y mirar hacia otro lado. No lo hará. ¡Menuda estupidez!
***
Y aquí me encuentro. En el despacho del director esperando a que lleguen mis padres.