"No tuviste un buen día, tuviste un día genial!"

76 8 0
                                    

Voy a llamar a la cuentista de Amy a ver que excusa se ha inventado ahora para faltar a la espléndida cárcel donde nos hacen asistir cinco días a las semana para mejorar nuestra inteligencia y comportamiento. Aunque para algunos esto no funciona.

Suenan seis pitidos, hasta que salta el contestador de Amy:

“No estoy disponible si no eres Zac Efron, en el caso de que seas Zac Efron por favor, ¡envíame un whats!, piii”.

Como usualmente, Amy no contesta al móvil. Decido ir a verla igualmente. Mientras voy de camino a su casa, empieza a refrescar, últimamente está haciendo un frío poco usual por aquí. Paso por un Starbucks y compro un chocolate caliente. Este sitio es jodidamente caro, y si al menos sus productos fuesen bendición de dios lo aceptaba, pero no. Aunque tengo que aguantarme, por este barrio fantasma no pasan muchos comercios.

Tengo que picar varias veces antes de que el padre de Amy me abra la puerta. Entonces, me invita a pasar y me explica que hoy Amy estuvo mala y se encuentra reposando en su cuarto. Y, sí, ahí es cuando subo a su habitación y cuando abro la puerta me la encuentro perfectamente reposando jugando a videojuegos.

- Ya veo lo enferma que estás! Normal que hayas faltado a clase! Un poco más y te llevamos al hospital, ¿no?

- Shh, acabo de hacer un combo y estoy a punto de superar mi récord-me dice sin tan siquiera mirarme. Decido apagarle la tele.-

- Qué mierdas haces subnormal! ¿Pero de que vas? Sabes lo difícil que es llegar hasta ahí?! Además, no había que esperar demasiado para que se acabase la partida!!! Nooo!!!... ¿Porque Catherine? Porque… Ahora ya no seré feliz nunca más. Ya verás, ya… Vas a morir por tus resentimientos, tu cuerpo se llenará de culpa por no haber dejado a tu queridísima amiga acabar la cosa más importante para ella… No, Catherine, esto no acabará aquí…

- Venga ya! No digas tonterías! Y vístete, mi hermano ha quedado con Eva… ¿Te hace un skate park?

- ¿Qué hace con esa zorra?

- Ehm… Es su novia, ¿sabías?

- Sí, sí, si ya… bueno, ¿vamos? En seguida me visto.

Se viste con una ancha sudadera amarilla y unos leggins rotos, muy rotos. En seguida sale corriendo de la habitación hacia el exterior. Intenta evitar que sus padres la vean ya que es un angelito enfermito que debe reposar, ¡no puede salir a la calle!  Cojemos carrerilla y salimos disparadas para que sus padres no nos vean. Total que acabamos las dos en el suelo y su padre mirándonos con cara de “¿Esta es mi hija?”. Al final nos deja salir pero Amy parece un oso con tantas chaquetas y bufandas que lleva encima. Cuando llegamos a la bowl donde algunos saltan desafiando la gravedad,  vemos a mi hermano saltando y a su novia aplaudiéndole. Cuando Amy ve que James solo mira a Eva  me “propone” que en vez de admirarlos los espiemos. Así que vamos de incógnito solo porque Amy tiene unos celos tremendoas a la zorra esa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Motor sin gasolinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora