¿Cuánto más tengo que esperar por ti?
¿Es necesario seguir así?
¿Necesitas de el pasado para vivir?
Y es tonto, pero sigues aferrado,sigues hipnotizado,devastado. Olvida todo,yo se que puedes,no lo pienses solo inténtalo, ¿puedes?A veces dudo de tú amor por mí,tal vez la loca enamorada termino siendo sólo yo.
¿Te importo?
Sin respuesta me eh quedado,y tú sigues viendo el pasado,temo no ser lo suficiente como para sacarte de dónde estas atascado.
¿Comprendes? ¿Comprendes que no eres el único que está sufriendo?
No me ignores y nota mi forma de temblar al mirar que desinteresado estás. Vamos solo sonríe y enseñales a todos que puedes ser una mejor persona, demuestra que en realidad ah llegado alguien más,y que puedes afrontar lo que en el pasado esta.Ven,quiero que me cuentes una historia, en la cuál tú y yo dejemos que fluya,que se sienta el amor,que podamos sonreír y sentir que ambos nos queremos y aferramos a nuestro bello amor, a nuestra historia. No dejes que esto acabe, solo dame más motivos para creer,para seguir aquí.
Realmente tendré fuerzas, seguiré soportando lo que venga, no puedes dejarme así,justo cuándo las estrellas se alineaban al vernos sonreír,cuándo sentíamos que moriamos al juntar nuestras mejillas,cuándo la calidez de nuestros cuerpos era masivo al darnos tan sólo un abrazo.
Me matas, me has dejado sin habla, sin saber en dónde quedó todo nuestro cariño,nuestro incomprendido amor. Me invaden tantas preguntas,de una manera constante, y atormentante. Hay más de un astro por encima de mi cabeza,rondando y sin dejarme pensar,sin dejarme respirar, miro a mis costados y no siento tú compañía,me siento acorralada, abandonada y por supuesto desolada.
Me reincorporo para así notar que realmente a mi lado no estás, te busco y ya eh previsto en dónde estás,y sin más te observo,en silencio y esto es realmente doloroso.
Estás ahí de nuevo,sentado al borde del pasado, recordando y recordando, sollozando y sollozando.¿Cómo debería ayudarte? Si no me dejas acercarme,te hundes una vez más en tus recuerdos atormentado.
Me encuentro gritando para mí misma, llorando en silencio, anhelandote a gritos. ¡¿Qué quieres que haga?! Estoy realmente atormentada, puedo ver que no estás bien, vamos,cuentas conmigo,conversemos.
Eres lo que más anhelo, pareces ser el único que no lo entiende,me absorbe el darme cuenta de las cosas, notar que estás al pendiente de mí,se que de una u otra manera aún te importo,porque todo éste tiempo pudiste ser capaz de darme tú amor sin importar los demás, aún escucho ésa canción que te ponía a pensar y que ahora es mi debilidad. Debes aprender a superar, a darte cuenta de las cosas, quedarte estancado no te ayudará. Toma el tiempo que desees, tienes el tiempo de tú vida, dejaste de huir y ahora ya no estás aquí, no tenías que detenerte, debías seguir, si yo ya estaba para ti.
No te detengas más, sé que al final todo volverá,nuestro amor florecera, la luna nos guiará y nos seguiremos dando motivos para adorarnos cada vez más.💞
ESTÁS LEYENDO
Te escribo para que no me olvides...
PoetryEn sí no es una historia, son pensamientos, estoy pasando por una situación qué, creo qué es la ocasión perfecta para que la persona que más amo sepa qué, el tiempo no importa sólo fortalece e intensifica el amor que siento por él. Cuándo quieres a...