Aquí es dónde la preocupación me atormenta.

20 0 0
                                    

¿Porqué no me miras de nuevo? ¿Acaso te estremezco? ¿Puedes sentir lo que yo siento al cruzar nuestras miradas?

Ámame, quiereme, apreciame, no me dejes, no ahora. Amo la manera que tienes tan fina de hacerme temblar. Me estremeces,¿Puedes sentirlo?
Tal vez no, estás perdido en tus propios pensamientos, no soy nadie para hacerte reaccionar y aúnque pudiera, prefiero que tú te ames a tí mismo, que te dejes querer, que me permitas tomarte entré mis brazos y hacerte sentir mejor cuándo realmente lo necesites.

No solía sonreír tanto, solo risas improvisadas, risas qué, no eran nada. Mi tormento inicio cuándo decidiste pensar, cuándo sentías que no podías más, y tal vez no lo sepas pero puedo comprenderte, y después de esto tú serás más fuerte, eres mío puedo sentirlo, confirmalo y hasme feliz, dame el lujo de cuidarte de tratar tú bello corazón con tranquilidad,con delicadeza.

No me lamento, no lamento haberme enamorado de tí, eres con quien siempre soñé, eres mí único icono, mí verdadero mar, podría sentir lo mucho que puedes hundirme en tus halagos, en tus "te amo", tus sentimientos son los que bastan, lo que importan.

Podrás llorar,reír, tal vez pienses mal de tú vida, pienses en tus errores, en lo qué sólo tú logras ver, en lo que al final de todo a nadie le importa, sólo tú conciencia. Te dejas llevar por tú laberinto, te pierdes en él, en uno que otro recuerdo, hasta en algún sentimiento, no te juzgo, sólo lo pienso. Maldito sea el momento en qué el espejo te mintió y te hizo ver lo qué pasado es.

Ahora solo puedo pedirle a Dios por tí, no miento cuando digo que te amo más, ambos lo sabemos, no te compliques la vida, sueles decirme. Pero quién está complicando su vida eres tú, volviendo al pasado una y otra vez, yo lo sé, sé que fácil no es. Tomate tú tiempo yo sigo aquí, recuerda que mis brazos están abiertos, tanto como mí corazón. Me mantendré preocupada, mientras estés ausente pediré a las estrellas que alumbren tus noches y que logres descifrar que ellas brillan tanto como tú. Tú eres mi estrella alumbras mis noches y eres mi sombra en dónde me encuentro tú estás. Sé que estarás bien y aún más porque después y antes de todo mi amor por tí es primero.









Bueno púes primero que nada lamento no traerles un capítulo de mi FF mi destinó jeje pronto pronto, pero necesito ocultar mís penas en algo y que mejor que escribir cositas que pienso respecto a una situación que me tiene algo mal, espero les agraden mis no se cómo le quieran llamar a estas cosas que me salen de repente jajajaja, las sarangheo, dejen su estrellita y sus bellos comentarios sí quieren...❤

Otra cosa él de las fotos es mí amado, entonces esto prácticamente por si no a quedado clarito es para él. Te amo vida:')

Te escribo para que no me olvides...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora