Prólogo

2.5K 183 6
                                    

Me pregunto si alguien más se ha sentido como yo lo hago. He estado más de un año en una relación que como todas han tenido altos y bajos, donde lloré y reí. Pero a lo que me refiero, es ese sentimiento inexplicable que sientes cuando notas que el único que aporta en esa relación eres tu. Notas que todo lo que ha logrado esa relación es por sacrificio tuyo, en mayoría. El percatarse de esto es uno de los sentimientos más amargos que puedes experimentar.
Muchas veces callé para no dañar, conté todo lo que pasaba en mi día, hablaba todo lo que sentía, sacrifiqué amistades, responsabilidades, perdoné y superé. Pero nunca recibí esto a cambio. Idiota, ¿no?

Podría decir que estaba enamorado, pero no, era más una ilusión. Pensé que todo podría ser perfecto de una vez por todas, pensé que era el amor de mi vida, más jamás lo fue.

Muchas noches quería estar abrazado a él, imaginando una vida y tratando de darle forma con mis manos mirando el blanco perla del techo de nuestra habitación. Quería que él fuera como yo lo era con él.

Más nunca fue así, siempre di sin recibir.
Aunque, no todo es malo. Aprendí a reconocer cuando alguien no me merece, cuando llorar por alguien que no cambiará sólo me hará más daño a .

Es lamentable, ahora no soy yo el que se encuentra en un mar de lágrimas. Es mi turno de ser indiferente y seguir mi camino como si no hubiesen piedras en el.
Aunque me gustaría decirle;
Lamento hacerte llorar, nunca me gustó verte mal.
En serio disculpa por irme de esta manera, perdón si crees que tienes la culpa de todo por no ser como yo muchas veces pedí que fueras, perdón si pedí muchas veces que volviera ese del pasado.
Disculpa si hoy lloras por mi, sabes que no estaba en mis planes.
Tal vez el destino quiso enseñarte de una manera cruel que ya es tarde para arrepentimientos.
Ahora no me escuchas, no me vez. Pero yo siempre lo haré, porque soy un idiota que a pesar de todo, no puede odiarte.
Por favor, perdona por sentirme así por cosas que yo mismo permití que pasaran. Un día nos volveremos a ver, lo prometo, recuerda que yo cumplo mis promesas.
Tal vez suene muy venenoso, pero creeme que no es así.
Cumplí lo que me pediste, me fui de tu vida, porque yo si cumplo lo que me pidas con tal de verte feliz.

«Yo también lo lamento, HoSeok»

Consequences |VHope|๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora