(Narración normal)
Sábado 15 de junio de 1985, Napa Valley, California, 9 de la mañana, hacienda Stanchfield, afuera, Jane Stanchfield llega con sus hijos George y Valery, quien preocupada le cuestiona si avisó a papá que llegaban.
--Cariño ya te dije que es una sorpresa que le estamos haciendo a tu papá, ya que cumplimos hoy 20 años de casados, lo cual festejaremos familiarmente, señala Jane al estacionar la camioneta.
En la habitación, cama, Stanley Stanchfield besa desesperadamente a su amante Kerry Swinton, quien gime toda excitada que no se detenga, quiere sentirlo todo por dentro.
--Sabes que eso me encanta tanto de ti, oh dios mujer, tanto te deseo, que no vas a poder caminar, exclama Stanley al empezar a penetrarla.
Pasillos, Glenda nerviosa sube desesperadamente al cuarto de su patrón, y empieza a golpear la puerta.
En la habitación, Stanley se enfurece que lo interrumpen, por lo que se para desnudo y sin pena le abre a su sirvienta, le reprocha que por que lo interrumpen.
Glenda sonrojada y nerviosa, le avisa, se... se... se... señor Stanchfield su esposa acaba de llegar con sus hijos están afuera.
--No... no... no... no... no puede ser posible eso, si quede con ella que viajaría yo a Nueva York la próxima semana, creo que no viste bien y te equivocaste, reprocha Stanley molesto.
--No señor, no es un error, están ellos abajo, y su esposa no tardará en subir, dice Glenda nerviosa.
En la sala, George nervioso le cuestiona a su mamá Jane si lo dejaría ir a ver a su amigo Michael Merywether.
Jane guardando las llaves de su camioneta, le señala que primero acomode su ropa en su habitación, luego irá a verlo.
Valery aburrida le cuestiona a su mamá que si acaso papá estará, porque no lo ha visto para nada.
--Lo más seguro que papá debe estar en los viñedos, comenta George al agarrar su mochila y maleta para subir a su habitación.
En la habitación, Stanley nervioso apura a Kerry que se aliste y siga a su sirvienta Glenda en cómo salir de la hacienda sin que la vea su familia.
--Esto no va quedar así Stanley que me eches como una basura, me haces viajar y luego sacarme, reclama Kerry.
--Ya te dije más de mil maneras que no sabía que vendría mi familia, advierte Stanley nervioso en abrir la puerta sigilosamente sin ver que no haya nadie en los pasillos.
Stanley mira a Glenda le dice que bajará a ver a su familia, y la sacará para dar un paseo para que ella pueda sacar de la hacienda a Kerry sin que nadie las vea.
--Ay señor por favor tenga mucho cuidado que su esposa no lo descubra, señala Glenda nerviosa.
Stanley se peina rápidamente, se abrocha su camisa y se sube sus pantalones, por lo que agarra desesperadamente sus botas y sale de su habitación.
En los pasillos, George molesto por sí mismo por no traer el regalo que iba darle a Michael, se asusta al encontrarse con su papá Stanley, quien se pone pálido y extrañado, le cuestiona qué hace acá.
--Hola papá pensábamos que estabas en los viñedos, llegamos de sorpresa, porque así quiso mamá sin avisarte con tiempo, dice George.
--Esa tu madre, ya le he dicho que deben avisarme con tiempo, para que les preparen sus habitaciones, pero que te parece hijo que salgamos con tu mamá y tu hermana Valery, porque me imagino que también vino ella, señala Stanley al jalar a su hijo para bajar.
ESTÁS LEYENDO
Never Gone [Yaoi / Gay / LoveStory]
Любовные романыMichael Merywether y George Stanchfield eran mejores amigos desde niños hasta su adolescencia, a pesar que los dos viven en diferentes ciudades tenían una amistad muy fuerte y un amor limpio, los cuales fueron rotos por sus familias. Luego se vuelve...