(Narración normal)
Jueves 14 de enero de 2016, 12:20 de la tarde, Nueva York, hotel The Carlyle, George al firmar varios documentos que le muestra su contador Paul, le cuestiona si ya sabe alguna noticia de Aisha y Gina por los nuevos proveedores.
--En eso están ya me hablo Aisha que han ido a Texas y Kansas, comenta Paul.
--Es que aún no logró entender porque nuestros proveedores cancelaron nuestros contratos, cuestiona George preocupado.
Entra su hija Mandy sin tocar, diciendo buenas tardes.
George sonríe al verla, le cuestiona que hace acá.
--Bueno con eso que andamos en prácticas ahora en la universidad, acepté hacerlas acá, lo cual quede de acuerdo con Aisha y quede en alcanzarla, por lo que ya me voy al aeropuerto, ya tengo mi vuelo y todo papá, dice Mandy.
George asombrado, le cuestiona a dónde se va.
--Papá no te preocupes, no pienso decirte cuando tengamos ya tus proveedores seguros, reitera Mandy al abrazarlo.
Jane entra con su hija Valery, quienes empiezan a aplaudir por la conmovedora escena de ellos.
--En ese lindo cuadro familiar falta ahí Emma y Lily, bufa Valery al saludarlos.
--Se puede saber Mandy que haces acá al aturdir a tu papá, acaso no vez que anda ocupado, recrimina Jane molesta.
George serio le contesta a su mamá, que no le conteste así a su hija, y más si está acá es porque trabaja ya con él a partir de hoy. Le da un beso a la frente a su hija y que se apure para llegar al aeropuerto.
Mandy feliz lo abraza y se va corriendo.
Jane molesta le recrimina a George que no está de acuerdo que Mandy trabaje con él.
--Mamá ya te he dicho que no te metas ya en mi vida y de mi familia, lo cual decidí y debes respetar, advierte George.
Días después, lunes 18 de enero, Napa Valley, California, 10:30 de la mañana, hacienda Merywether, sala, Jason y Joshua peleando en que uno se quiere quedar y el otro por querer irse de nuevo a Boston.
--Acaso no comprendes Joshua que fue doloroso a mamá ver el cuerpo de papá en el cuarto de la casa, más que se quitó el su propia vida y ella se echa la propia de que lo mato, acaso eso quieres, recrimina Jason aturdido.
Joshua empieza a llorar y le dice que no, cuando tocan el timbre. El joven se seca las lágrimas y va abrir se sorprende ver a 3 mujeres en la puerta.
--Mmmmm buenos días se encuentra el señor Michael Merywether, cuestiona Aisha la publicista de George.
--Ahora mi tío se encuentra en su recorrido en los viñedos, señala Joshua al rascarse la cabeza.
--Que pasa hermano, quién busca a tío Michael, comenta Jason al quedar hinoptizado a conocer a Mandy, quien mira asombrada la hacienda y siente un escalofrío en su cuerpo.
--Niños me quieren decir porque no dejan pasar a las damas, cuestiona Lauren atrás de ellas, al llegar con varias bolsas de compras.
Mandy voltea a verla, Lauren le sonríe diciéndole pasen señoritas, buscan acaso a mi hija Nathalie.
--Ah no, buscamos a su hijo Michael, señala Gina.
--Abuelita es lo último verdad que traigo, cuestiona Emily al llegar cansada con otras bolsas.
ESTÁS LEYENDO
Never Gone [Yaoi / Gay / LoveStory]
RomanceMichael Merywether y George Stanchfield eran mejores amigos desde niños hasta su adolescencia, a pesar que los dos viven en diferentes ciudades tenían una amistad muy fuerte y un amor limpio, los cuales fueron rotos por sus familias. Luego se vuelve...