El tren de la vida

1.1K 27 1
                                    

Realmente analizo lo que tiene valor en mi vida, aquello que cumple algo importante en mí día a día. Son pocas las cosas que le dan un sentido, muchas veces pienso que no hay ninguna, pero lo replanteo para no caer en el vacío.

Una gran cantidad de personas no le ven la verdadera oportunidad de continuar vivos, el poder sentir, vivir, acumular momentos; más cosas y hasta personas que van quedando. Pero es imposible entender las mentes de todos; y a veces la misma pide acabar con todo.

Lástima que la vida es similar al recorrido de un tren. Tiene un comienzo, empieza a hacer paradas mientras sube personas, parada tras parada, varias de ellas se bajan a medida que pasa el tiempo, otras perduran por mucho tiempo, nuevas ingresan al tren de la vida. Pero como todo este tren de la vida tiene un fin. Muchas veces siento que el mío esta cerca. Aquel fin, tan aterrador, el verdadero fin de algo, tan desesperante.

Al ver que la vida tiene un verdadero fin, que ningún amor va a perdurar para siempre, ninguna promesa, nada va a ser para siempre, por favor dejen de creer e ilusionarse, realmente todo se acaba en algún momento (es duro, pero es la realidad).

Pero... ¿el fin ajeno duele?

Dejenme decirles que sí. O tal vez no. Creo que depende de la importancia que le tomemos a ese fin.

No sé a dónde quiero llegar específicamente. Como he dicho anteriormente, tomale un significado a tus acciones diarias, busca una importancia a las personas que ingresan en tu vida.


-------------------------------------------------------------------------

Debe estar lleno de errores de todo tipo, me disculpo por ellos.

Necesitaba un lugar donde poner en palabras lo que siento.

Gracias.

Maitena.💜

Relatos Cortos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora