Viajes en continuo espacio tiempo

19 1 0
                                    

Cuando ya ha pasado la explosión Ricardo y freni creen que la explosión avia acabado con trick, pero no era así el gillipollas de trick salta encima de freni para agarrarse de sus partes pero como era muy pequeñas pues no se puede agarrar y cae al suelo.
- ¡¡¡¡mis negros ataquemos  a estos descerebraos por a Alá !!!!- grita freni.
En ese jodido instante un montón de negros salen de la aldea armados de aks 47.
Trick y Ricardo escapan de ellos y se meten en la aldea a buscar a torty. Pasan los minutos y no lo encuentran pero trick se mete en un choza y se encuentra a torty haciéndose una payaringa con una gallina para poder hacer leche para la aldea.
Trick, torty y Ricardo consiguen escapar de allí y se van a otra dimensión.
En esa dimensión parecía todo bastante normal pero justo cuando se van a ir un zombi muerde a torty en el brazo pero trick consigue disparar al zombi en la cabeza.
-Ahhghhghhhhhh!!!- grita el marica de torty.
Trick coge un hacha que avía por jodida casualidad en el suelo a lado suya junto a un papel q ponía q ponía " ppp "
Ricardo dice q eso significaba: "puto Patricio pedofilo" pero nadie le hace caso y trick le corta el brazo y torty se desmaya.
Trick no paraba de eructar estaba muy nervioso en ese momento se dan cunetawue no le han hecho ningún torniquete y q la a muerto por desangrase.
Trick saca su ballesta para abrir portales y la pone en modo viaje en el tiempo. Viajan 10 minutos antes y consiguen q el estupido, torpe, incautó,tonto de torty no le muerdan.
Se van iban a ir de esa dimensión pero a lo lejos se escucha una voz que dice
- ¡¡ hey dubass !!

En busca de la legendaria !!!!!!!!Where stories live. Discover now