Chennrex y vegettal666

17 2 0
                                    

Van corriendo los tres a donde habían escuchado eso y ven a un chino arriba de un edificio con un walkie-talkie hablando con un hombre que al parecer estaba dentro de un tanque rodeado de zombis. Tirck pone su ballesta modo "bazukasisuka" y dispara a los zombis que habían al rededor del tanque. Cuando acaba con todos el hombre sale y al parecer era un sheriff llamado prik gramos. El sheriff les da las gracias y el chino baja de el edificio y dice q se llama chenn y que sube vídeos a youtub sobre maincra con su amigo vergettal666.
Se despiden de ellos y trick,torty y Ricardo vuelve a la dimensión de Ricardo.
- pero yo todavía no tengo mi legendaria...- dice Ricardo de forma triste.
- mira no me toques los huevos q te arranco de un bocado las mierdas nueces q tienes hay abajo y te quedas sin tu puta legendaria ¿ capichi ?- le dice trick enfadado
Ricardo asiente con la cabeza y torty dice que el también juega al puto klasroyal y que el está en arena -777 y q no consigue subir pero como torty no tiene amigos no se pueden reír de él.
En ese momento trick dice q deben meterse dentro del móvil de mierda de Ricardo para poder conseguir la legendaria pero no saben si va a funcionar ya q es un ladrillo de mierda de el año de hitler. Trick intenta hacer el tele transporte y lo logran meriendo se en klasroyal.

En busca de la legendaria !!!!!!!!Where stories live. Discover now