-¿Yeran notará que nos fuimos? por cierto, ¿Porque estamos tan lejos?, Daniel.
-No te preocupes Eli, el ni siquiera nota cuando estamos y cuando no.... Mucho más si tiene demasiados problemas.... Jajaja... De repente veo como el voltea su cabeza ¿Mmm? ¿acaso?¿eso?¿será?.....
Antes de que pudiese preguntarle que fue lo que vio... El ya se encontraba a medio camino del edificio que teníamos en frente.
-HEY ¿A DONDE VAS? ESPERAME... El entro a un edificio llamado "Busman" una vieja cadena de edificios dedicada a puro papeleo corporativo del pais.... Nunca había pensado que hubiese uno por aquí.... Por lo general nada más están en el sector industrial y pensar que se vanagloriaban de ser exclusivos del sector industrial y están aqui... Que idiotas.
Cuando entre al edificio ví que todo estaba en ruinas, las paredes estaban derrumbandose, pedazos de armas esparcidas por todo el edificio, pedazos de tela, ropa rasgada, rasguños en las paredes pero sin ninguna gota de sangre...dd
Partes del edificio se estaban derrumbado.... Era como si alguien hubiese peleado con ellos... No sabía en qué lugar estaba y ni siquiera sabía si pudiese encontrarlo en un lugar tan grande... De vez en cuando me asustaba porque oía chillidos lejanos o una que otra roca cayendo de las paredes.
Cada vez que pasaba de habitación a habitación buscándolo, estaba en la sala principal abriendo cada cajon de los escritorios para ver si podia encontrar algo de utilidad hasta que empeze a escuchar ruidos en uno de los pasillos largos... Como si estuviesen moviendo escombros... En ese momento me agacho para que sea lo que sea no me viese... Se supone que nada más estamos nosotros dos... No... no puede ser que alguien más se haya quedado por la zona... No..... por lo general ellos no se quedan en un mismo lugar... No estamos muy lejos de la capital.... Pero si algunos de ellos está aquí..... Por dios ¿Qué hago? ¡¿Dónde está el?! ¡¿Dónde se habrá metido?!, no no no no debo calmarme... De.... De De.... Debo de tranquilizarme así como lo hemos practicado.... Respira y suelta ¡Si! eso es.... Me dirijo lentamente al pasillo mientras saco mi pistola pero aún así mis manos no dejaban de temblar, los ruidos se hacían cada vez más y más fuertes mientras más avanzaba, piso una roca suelta que me hace resbalar y me caigo..... El ruido se detuvo por un momento y empeze a oír pisadas acercándose a mi.... Me quería esconder debajo del escritorio pero mi cuerpo simplemente no se movía, quería irme de allí pero no podía moverme estaba paralizada del miedo.... Lo único que pude hacer en ese momento era agarrar mi arma, apuntar y disparar....
......
.......
.......
.......
Abrí los ojos para ver a qué le había dado... Pero todo se quedo en silencio..... no escuche que algún cuerpo cayera.... En ese momento me vino un pensamiento ¡¡¡¿donde esta el?!!!.... De repente algo se lanzo sobre mi..... Fue tan rápido que no pude reaccionar.... Pasaron ante mis ojos todos mis recuerdos.... Papá, mamá.... Mis amigos... Tal vez llegó la hora de reunirme con ellos... Me empezaron a llegar recuerdos de el.... Uno tras otro.... Cada momento que viví con Daniel llegaba... Después de unos segundos nada más pensaba en el.... Jajaja si hubiera tenido más tiempo.... Tal vez... Se lo hubiese... Dicho... Pero... Supongo que ahora eso ya no importa... Solamente quisiera tener una segunda oportunidad con el...
....
....
....
....Todo se quedó negro en ese momento... Y teniendo como último recuerdo a el... Que si de repente empiezo a escuchar mi nombre a lo lejos.... Cada vez lo escuchaba más y más fuerte cuando empiezo a sentir dolor en mis mejillas y a lo lejos escucho que el me llama... -Eliii.... Eliiiii..... Cada vez su grito se hacia más fuerte -Eliiii ... Elii... A la vez que el dolor en mis mejillas aumentaba.... Vuelvo en mi misma y lo veo a el encima mío dándome bofetadas... -ay ay... Para para estoy bien.... El se detiene después de escuchar eso... Me queda mirando a los ojos y me da otra cachetada... -Au y ¿ahora porque me das esa cachetada? Mientras se levantaba de mi, dijo: -COMO QUE PORQUE CASI ME MATAS... DE NUEVO...
ESTÁS LEYENDO
Memories
Historical FictionLa lucha de cada uno es diferente... Sus motivaciones, sus aspiraciones pero todos tenemos un mismo objectivo. ¡SOBREVIVIR A TODA COSTA!