¿por qué me torturas?
¿Qué tienes qué te hace alguien tan deseable?
Jimin, dime. Por que realmente yo aún no entiendo por qué eres más qué una ambición. Eres mi deseo. Eres todo.
El sentir tus labios es algo tan exquisito. Pero yo, no solo deseo sentir tus labios. Quiero sentir todo tu cuerpo. Hasta que ya no puedas dejar de pronunciarme.
Se que tu piel es suave, tanto que quiero tocarla con mis labios. Dejarte marcas que solo indiquen qué eres mío. Tus manos son tan lindas, suaves y pequeñas.
¿Sabes lo qué siento ahora?
Yo tampoco lo sé, sólo quiero tocarte, quiero que recuerdes qué eres mío.Tomaste mi mano y la metiste bajo tu camisa. Eres tan cálido.
Puedo sentirte, ¿puedes sentirme?. Tus jadeos ahogados son lindos. Pero yo quiero oír tus dulces gemidos.
Tu preciosa voz sólo diciendo mi nombre.
No solo tu eres deseable. Tus labios se han vuelto adictivos. Y son dulces. ¿comiste algún dulce mientras no te veía? Por qué. ¿acaso sabia que vendría a verte?– nhg~ aah...
Te gusta que te toque. Me gusta tocarte.
Te quitaste tu camisa, y a mi me quitaste mi playera, ¿quieres tocarme?
Desde ahora eso no me importa en lo absoluto. Tu eres mio, y yo soy solo tuyo, bebé.
Tus manos tiemblan un poco. Me gusta la sensación que siento cuando me tocas.
De tus labios sólo salen preciosos sonidos. No sabes cuanto he esperado por oírte, y sólo a causa mía.Gime, por que que amo oírte.
💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
You Are Mine [YoonMin]
FanficEres mío. Tus labios, tu cuerpo es mío. Jimin, tú despiertas mi lado egoísta, sólo tú.