Capítulo 1

9 0 0
                                    

Era un día en los que no te apetece más que echarte a la cama y dormir horas trás horas, sin embargo no lo hice, ya que, mi amiga me invitó a una fiesta y como no tenía nada que hacer me arreglé y fui hacia la dirección que me indicó.Antes de llegar se podía ver cuan de grande era aquella casa era flipante era como meter miles y miles de litros de agua y no poder llenarla (Lo sé me desvío del tema)una vez allí saludé a mi amiga llamada Carolina y nos dirigimos a aquella gigante puerta no exagero era sumamente gigante,de repente apareció una chica y nos invitó a pasar,soy de esas chicas que si ven algo hermoso lo dicen y¿ Cómo podría callarme eso? así que saludé a la chica que nos invitó a pasar y le dije lo bella que se veía ella sonrío muy inocentemente y a la vez me hizo reírme pero no de ella sino de aquella sonrisa tan hermosa,me llamó la atención aquella chica así que decidí hablar más con ella y preguntarle su nombre.

Yo:Hola de nuevo soy la de el cumplido de antes.

Ella:Hola la del cumplido de antes ¿Puedo llamarte así?

Yo:Hmm creo que es muy largo e innecesario (Sonrío)

Ella:Hmm está bien dime como quieres que te llame.

Yo:Soy Alyssa mucho gusto reina.

Ella:¿Reina? no estoy acostumbrada a que me traten tan empalagosamente.

Yo:Bueno es que es costumbre creo que mi acento dice mucho de eso.

Ella:Sí,eso es lo que te iba a decir ahora mismo que se nota que no eres de aquí perdona mis modales mucho gusto soy Bela enrealidad es Isabela pero casi todos me dicen Bela.

Yo:El gusto es mío Bela,soy de Colombia por eso lo de reina.

Bela:Uhhhh me encanta Colombia de hecho trabajé un tiempo allí.

Yo:¿En que parte?

Bela:En Medellín ¿Eres de allí?

Yo:Soy de Armenia pero se sitúa muy cerca de Medellín.
Bela:Muy interesante Alyssa,¿Me puedes dar tu número de teléfono? es que me encantaría salir a algún lado si da la ocasión.

Yo:Claro apunta...+34....

Bela:Ya lo tengo gracias,después te hablo ¿Vale?

Yo:Vale.






Kisses Back ; LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora