Four

177 0 0
                                    

Es muy tenue la linea que divide lo falso de lo verdadero...

 _________________________________________

Nunca permita que la desesperación o el desaliento se posesionen de su animo. Fortalezcase en la convicción de que no pasará un solo dia sin que algún incidente refuerce sus ideas sobre la dignidad y la inteligencia del hombre.

(Francisco de Miranda)_________________________________________

Nadie nace enseñado y todo niño es un ser indefenso. La vida es la que forja luego su espiritu y su cuerpo y moldea su caracter. Pero todo esto se conjuga de un modo u otro en cualquier ser humano, a tenor de lo que el decida. Y esa es una decisión completamente personal, en la que si bien pueden influir las lecciones o enseñanzas ajenas, el libre albedrio es el que tiene la ultima palabra. Por eso puede decirse, que, a despecho de las circunstancias, todo hombre es lo que el ha querido ser.

(H.V.Sohel)

 _________________________________________

No siempre el infortunio externo es un mal, puede ser una prueba.

(Sün - tze)

 _________________________________________

Cada persona es la creación de si misma, la imagen de sus propios pensamientos y convicciones. Lo que piensas en tu corazón, eso eres.

(Salomón)_________________________________________

La verdad aprendida de otros no tiene valor, la unica verdad efectiva y de valor es la descubierta por uno mismo... el maestro solo puede guiarla hasta el punto de descubrimiento._________________________________________

Hay que ser moderados en todo, incluso en la propia moderación. Así no se cometen errores, porque, moderadamente creeremos en los demas, y moderadamente tambien seremos incredulos.

(Shangai-La)_________________________________________

Si el mal que te aflige tiene remedio, ¿Por qué te afliges...? Aplica el remedio. Y si no lo tiene, ¿Qué ganaras con afligirte? Entonces, no te aflijas._________________________________________

Ningun hombre puede gobernar el mundo sino por el espiritu y la verdad.

(Jesús)_________________________________________

El bien primordial es la libertad, sin ella, todos los otros bienes carecen de sentido.

(Arturo Uslar Pietri)_________________________________________

La mente del hombre es capaz de todo, porque todo está en ella; todo el pasado y todo el futuro.

(Jose Conrad)_________________________________________

Así debeis considerar todo lo de este mundo efímero: una estrella al amanecer, una burbuja en un arroyo; un relampago en una nube de verano; una llama vacilante, una sombra y un sueño.

(Buda)_________________________________________

Como un hombre valiente y honrado debe ser impermeable a los golpes del destino, me he armado de valor y juzgo insignificantes los dardos que el mio me arroja. Solo mi conciencia rige mi corazón. Este se halla tranquilo y nada puede alterarle. Qué me importa pues, tener o no tener bienes materiales.

(Simón Bolivar)_________________________________________

A ti mismo se fiel... así con nadie podrás ser falso.

(Shakespeare)_________________________________________

Cada uno de nosotros, es un ser único que se enfrenta al resto del mundo de manera única.

Frases, citas, razonamientos, etcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora