∆ O1

1.5K 147 112
                                    

– No te rindas ahora... por favor no ahora RenJun – Decía el menor en un susurro, llorando mientras sostenía la mano ajena entre la suya.

Quién diría que personas jovenes pudieran sufrir tanto por amor, pero es que este no elige, simplemente sucede...

– Jeno debemos irnos amor – Habló la madre del ya mencionado a sus espaldas, acercándose y ayudandolo a levantarse del piso donde estaba arrodillado.

– Mamá tiene que despertar... va a hacerlo, los doctores se equivocan... ¿Y si despierta mientras no estoy? – Giró su rostro mirándola con lágrimas en los ojos.

– Si llega a despertar te juro que salimos corriendo al auto para llegar aquí, yo misma te traeré, pero debes descansar cariño y tu padre nos espera para ir a casa –

– Tu Madre tiene razón Jeno, ve a descansar y mañana en la mañana regresarás para estar con Renjunnie – Sonreía tristemente la señora Huang mientras su esposo y padre de Renjun la abrazaba y asentía ante las palabras que su esposa decia.

Jeno no podía creer que todo esto estuviera pasando, lo que hace meses eran rostros con sonrisas ampliad, ahora eran rostros tristes con sonrisas volteadas.

Y él tenia que ser fuerte por todos ellos, sobre todo por RenJun...

– Sí – Asintió finalmente con una de las mejores sonrisas, que pudo fingir, en el rostro para animar a los demás – Mañana estaré aquí temprano y RenJun despertará, todo saldrá bien y vamos a estar juntos otra vez – Dijo y soltó un suspiro, por que si no lo hacia otra vez sus lágrimas saldrían...

*********

– Buenas noches amor, descansa – Decía la madre de Jeno arropándolo en su cama y depositando un beso en su frente.

– Descansa campeón – Acotó su padre acariciandole la cabeza.

– Buenas noches, los amo – Respondió este viendo como la puerta de su cuarto se cerraba.

Sus ojos permanecían pegados al techo de color blanco frente a él, no tenia sueño o bueno mas bien no quería dormir, tenía fe de que en cualquier momento su madre abriría esa puerta corriendo con una cara llena de sorpresa y alegría acompañada por su padre y le dijeran que RenJun había despertado del coma que tenia.

Pero el tiempo seguía avanzando lo notaba por el "Tik Tak" de su reloj, solo por el sonido, puesto que en la oscuridad no podía verlo ni distinguir los números. Y nada de lo que esperaba estaba pasando.

Su mente comenzaba a llenarse de recuerdos, recuerdos hermosos que había vivido con el chico que amaba, aquel chico chino que había llegado de intercambio un día y se convirtió en su todo desde entonces...

~~~~~~~~~

- Mi nombre es Huang RenJun , soy de china y espero llevarme bien con todos - Decía con una sonrisa y realizando una leve venia.

- Mira su cabello Jeno ¿Quién en su sano juicio se lo teñiria de ese color? - Susurraba Mark cerca de su oído en forma de crítica volviendo a su libro después de aquello.

- Creo que es hermoso... - Contestó Jeno sin despegarle la vista a aquel chico nuevo.

- ¡¿Qué?! Debes estar loco, parece una cereza, una zanahoria, no lo sé, ni siquiera sé con exactitud que clase de rojo, rosado o anaranjado es ese - Señaló el mayor.

- Lo dice la persona con el cabello que parece maruchan - Se burló Jeno riéndose.

- ¡Hey! Jaehyun dijo que me daría dinero si dejaba que practicase su curso intensivo de estilismo en mi - Se encogió de hombros.

[NCT] UP & UP || RENO - NOREN || Jeno x RenJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora