[ Actualización speed por que estoy agradecida con sus votitos y las amo aunque no comenten ni mergas y me dejen hablando sola como loca XD, me duelen ]
- ¿Por qué no me dijiste antes que tenias Cáncer? Ahora entiendo por que un día tu cabello desapareció, por que debías tener mas cuidado que los demás, por que cada día que pasaba te veías mas débil, por que sentía como si alguien te estuviera robando la vida - Suspiró - RenJun te amo y no por un maldito cáncer me alejaría de ti, debiste decírmelo - Jeno estaba molesto, parado en la sala de la casa del contrario, hace días que no lo veia, pero tampoco recibía una explicación de parte suya por lo que decidió ir a buscarlo.
- Tenia miedo de que así fuera y te perdiera para siempre... Jeno mi enfermedad esta muy avanzada, por eso cada vez estoy mas débil y no eh ido a la escuela, dentro de poco volveré a recibir radioterapia, por que la quimioterapia ya no me esta ayudando, yo no quiero que sufras - Dijo triste y Jeno se acercó a él negando y tomando su mano.
- Ya no importa RenJun, te amo y siempre estaré para ti, pase lo que pase. Aunque en un futuro duela... Todo este tiempo a tu lado ah sido lo mejor de mi vida bonito -
- Tú también eres lo mejor que me ah pasado Jeno - Sonrió mirándolo y el más alto lo rodeó de la cintura dándole un beso.
- Tú y yo hasta el fin del mundo -
- Siempre... - Completó la frase y ambos sonrieron.
~~~~~~~~~~
- ¿Sabes por que tenía mi cabello de rojo? - Decía RenJun acostado en su cama de hospital con Jeno a su lado.
- No lo sé, solo sé que aun sin él me encantas - RenJun sonrió alagado y continuó.
- Pues... fue por que desde la primera vez que recibí quimioterapia, me puse bastante triste al ver como se caía, y me lo raparon. Me miraba al espejo y no me reconocía, entonces decidí que cuando creciera lo teñiria para que todas las personas supieran que RenJun un día tuvo cabello y uno de color llamativo y alegre, por que pesé a tener cáncer yo no iba a dejar que este arruinara mi vida. No como la de los otros niños que veía que tomaban los tratamientos conmigo - Suspiró mirando el techo y Jeno sintió dolor de ver lo fuerte que el chico que amaba era mientras que él solo quería llorar en todo momento al verlo tan mal.
- Jamás dejaste que te afectara tanto, eres impresionante, yo estaría devastado si algo así pasara, de hecho ahora lo estoy al verte así - Confesó bajando la mirada.
- Es que no quiero eso Jeno, quiero que pesé a lo malo podamos ser felices. Quiero que volemos juntos con nuestros sueño e ilusiones, quiero que lleguemos alto, que nunca caigamos, quiero subir arriba contigo. -
ESTÁS LEYENDO
[NCT] UP & UP || RENO - NOREN || Jeno x RenJun
De Todo« ᴊᴇɴᴏ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀó ᴅᴇ ʀᴇɴᴊᴜɴ, ᴊᴇɴᴏ ғᴜᴇ sᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀᴍᴏʀ, ᴊᴇɴᴏ ғᴜᴇ ǫᴜɪéɴ ʟᴇ ᴅɪᴏ sᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀ ʙᴇsᴏ. ʏ ʀᴇɴᴊᴜɴ ᴀᴍᴀʙᴀ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀ ᴊᴇɴᴏ ǫᴜᴇ ʟᴏ úɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴇᴀʙᴀ ᴇʀᴀ ǫᴜᴇ ᴠɪᴇʀᴀ ᴀʀʀɪʙᴀ, ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴄᴀʏᴇʀᴀ ʏ ɴᴜɴᴄᴀ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ sᴇ ʀɪɴᴅɪᴇʀᴀ. » - JENO X RENJUN - --- Dalvixx10ti...