∆ O2

758 121 47
                                    

Jeno abrió sus ojos por todo el ruido que estaba escuchando en la planta de abajo, no supo cuando pero se había quedado dormido.

Mientras frotaba sus ojos algo confundido, vio lo que tanto deseaba hace unas horas atrás, su madre entró rápidamente a su cuarto y su rostro se inundó de esperanza al verla. Pero muy contrario a lo que imaginó el rostro de su madre no demostraba felicidad ni nada parecido, más bien tristeza y preocupación.

- Cariño... - Susurró ella sorprendida por encontrarlo despierto - Tienes que ser fuerte... -

*********

¿Por qué les estaba pasando esto a ellos?¿Por qué aquella maldita enfermedad estaba en RenJun?¿Por qué todo era una porquería? Se preguntaba Jeno mientras sus padres lo llevaban en su auto rumbo al hospital.

Sus lágrimas caían a través de sus mejillas pero no tenía ganas ni siquiera de secarlas, solo dejó que su cráneo se apoyara en la ventana y sus ojos vieran como la ciudad estaba a oscuras mientras él viajaba hacia la incertidumbre.

RenJun estaba en terapia intensiva en esos momentos, mientras su persona dormía plácidamente en su cuarto, él había sufrido un paro cardiaco aun sin despertar, pero la máquina conectada a su cuerpo había alertado a los paramédicos. Por esa razón Jeno se maldecía a sí mismo el haber regresado ese día a casa y dejarlo solo.

Si RenJun moría ese día tal vez jamás iba a perdonarselo...

~~~~~~~~~

- No puedo... no puedo aprendérmela ni memorizar nada, ya lo intente pero Historia no es lo mío, voy a reprobar con la peor calificación de todas y mis padres van a matarme RenJun - Se quejaba Jeno sentado en una de las bancas con la cara entre sus manos.

- No digas eso Jeno - El más bajo lo abrazó por la espalda y apoyó su mejilla en esta - Tú no eres el Jeno que conozco desde hace ya un año, ¿Dónde quedó el chico que siempre sigue intentando a pesar de lo que suceda? -

- Se murió ayer... - Respondió con simpleza sintiendo como su corazón se aceleraba al sentir a la persona que amaba abrazándolo.

- ¿Y porqué se murió ayer? - Preguntó cerca de su oído de manera tierna.

- Por que ayer descubrí que uno no siempre consigue lo que quiere, que aunque lo intentes y des todo de ti las cosas pueden cambiar... - Suspiró sin dejar de taparse la cara, para de esta manera no ver al contrario.

- Eso no es verdad, y un claro ejemplo es el de Haechan, el deseo con toda su vida poder estar con Mark hyung y lo logró y que yo sepa tuviste mucho que ver en eso - Trató de animarlo.

- Eso es diferente, yo ayude un poco por que sabía que ambos sentían amor el uno por el otro, pero me di cuenta que eso no sucede en todos los casos - Negó.

- ¿Estas enamorado de alguien y esa persona te rechazó Jeno? -

- No hizo falta que me rechazara para saber que ama a otra persona. Lo siento RenJun, pero creí que hablábamos de historia - Respondió enojado.

- Yo también creí que hablábamos de historia pero al parecer el que no puedas estudiar tiene mucho que ver con la persona que amas. - Dejó de sonreír y de abrazarlo sentándose bien en la silla - ¿Almenos le dijiste lo que sientes? -

- No, te dije que no había necesidad, no quiero ser rechazado simplemente quiero olvidarlo -

- ¿Y quién es esa persona? Claro si puedo saber -

[NCT] UP & UP || RENO - NOREN || Jeno x RenJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora