Una semana pasó desde aquel mensaje equivocado de Harry.
Todo volvió a la normalidad, Louis y él seguían hablando normal. Pero harry no se quita la idea de Louis estaba enamorando de el.
Harry no era gay, o eso suponía el, Nunca le había gustado un hombre, y nunca había visto a Louis con otros ojos. El siempre había estado enamorado de Barbara, y eso, harry esperaba que no cambiará.Su amistad de los dos chicos no cambio, seguían hablando y juntándose mucho.
—Hey Niall, ¿sabes dónde está Lou?— pregunto el mayor con una sonrisa al rubio.
—¡SIII!, está con Zaynie.—sonrío. <<ese pequeño duende>> pensó harry.
—Gracias Ni, iré con ellos— el rubio asintió y fue a una banca con unos chicos tomando comida.
En el camino se encontró con su amada Barbara, este sonrío
—Hola Barbara—el chico sonrío.
—Hola Harry, lo siento estoy ocupada—apenas miro a Harry y luego miro sus manos—enserio Harry, aun te pintas las uñas, ¿sabes que eso es patético?—Barbara decía lo que pensaba sin importar que lastimara a alguien.—tengo que irme Adiós Harry.
El alto chico con rulos color chocolate amaba pintarse las uñas, pero siempre terminaba despintándoselas por el rechazo.
Los ojos de Harry se cristalizaron, camino directo al baño pero se detuvo en un salón donde se encontraba Louis y Zayn.Louis miro a Harry, el inmediatamente se despidió de Zayn y fue directamente con el mayor.
—Hey,Hey ¿Que pasa?— lo miró y lo tomo de las mejillas—¿por qué estás así?
—barbara dijo que era patético pintarme las uñas—miro a Louis con los ojos rojos aguantando las ganas de llorar—
—¿le creíste hazz?—harry asintió y Louis río enojado—Hazz ella lo único que tiene es celos por qué te queda mejor el pinta uñas a ti que a ella— harry lo miró y sonrío un poco—nunca le hagas caso, ella está loca, y no la necesitas Pequeño hazzie— sonrío y luego le dio un abrazo.
—Gracias lou—lo abrazo de igual forma mientras lágrimas caían sobre sus lindos ojos hermosos, el era muy sensible, se separa de él y ríe—lo siento te ensucie de mis lágrimas—
—Estoy dispuesto a ensuciarme de lo más asqueroso del mundo con tal de verte feliz Harry— el mayor miro a Louis a los ojos, el no quería darle esperanzas a Louis, sabía que el estaba enamorado de el.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes equivocados
FanfictionHarry y Louis son mejores amigos. Harry está enamorado de Barbara y decide enviarle mensaje, pero se equivoca y se lo envía a Louis. Su madre responde el mensaje. Louis a estado enamorado de Harry desde hace 2 años.