Harry estaba comprando un par de pinta uñas que no tenía.
—Son para tu novia—preguntó el encargado de ahí
—No, son para mí—sonrío ampliamente, pero luego se arrepintió y se sonrojó.
—Un marica en la tienda eh—dijo con cara de asco—
—Yo.. yo no soy un...—su voz se corto, una llamada entrante Louis Tomlinson está llamando
—Bu-eno lou.- se le escapó un sollozo.—
—harry ¿estás bien? ¿Qué pasa?.—
—Yo.. no lo se lou.—
—¿Donde estás?.—preguntó Louis alarmado.
—En la tienda donde siempre compro mis pinta uñas.—dijo en un susurro, si seguía hablando no aguantaría más y se pondría a llorar.
—En 2 minutos estaré ahí, no te muevas.—
Louis localizó a Harry y fue directamente corriendo hacia el.
—Harry, dime que te hicieron y juro que..—las palabras quedaron es su boca cuando harry lo interrumpió.
—¿Crees que son marica?— los ojos de Louis se abrieron como platos.
—¿Es broma cierto?—Harry negó con la cabeza cabizbajo.— No lo eres Hazz, tú eres perfecto, no eres marica ni nada, ¿Quien se atrevió a decirte semejante cosa?—
—El señor de ahí— señaló a un señor calvo, ni siquiera pudo terminar de decir harry algo, por qué inmediatamente Louis se paró y se dirigió a la tienda.
—Se puede saber por qué mierda le dijiste marica a ese chico de ahí—señaló louis a Harry, mientras el rizado estaba llorando.
—Aww que lindo, el marica tiene novio que lo defienda—
—Mira imbecil, no es mi novio, y no te permito que hables así de el, es una persona igual que tú—
—Me vale que sea, es marica para mí, de seguro a de ser muy puta y se acuesta con...— Louis lo interrumpió con un golpe en la mandíbula.
El señor se tambaleó y Louis aprovechó eso para darle otro golpe en el ojo izquierdo.—Te recomiendo que no sigas hablando de el en esa forma si quieres seguir viviendo— el señor con una mano se cubrió la cara mientras se alejaba de Louis corriendo.
Volvió con Harry.
—Nunca creas eso Harry, prométemelo, que no sufrirás por otro pendejo que quiera aprovecharse de tu bondad—
—Siento causarte tantos problemas—
—Nunca serías un problema para mí— sonrío y acaricio los rizos color chocolate del mayor— Ahora iremos a otra tienda y te compraré los pinta uñas que quieras, y no aceptaré un no por respuesta.
Harry limpio sus lágrima y sonrío ampliamente mientras asentía.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes equivocados
FanfictionHarry y Louis son mejores amigos. Harry está enamorado de Barbara y decide enviarle mensaje, pero se equivoca y se lo envía a Louis. Su madre responde el mensaje. Louis a estado enamorado de Harry desde hace 2 años.