Chanyeol quería hablar con Baekhyun. No, no quería, necesitaba hablar con aquel chico.
Iba a su casa pero pareciese que nadie se encontraba, dejó pasar eso y se fue la primera vez. Pero que cada vez que iba, pareciese vacía era extraño.
Iba desde que terminaban las clases y se quedaba hasta las 8 de la noche, pero nunca veía a Baekhyun. Se estaba asustando.
Entendía que Baek no le quería ver, pero al menos debería de volver a casa antes de que anochesca.
Solo ese día esperaría una hora más.
...8:30 pm.
Baekhyun no llegaba a su casa. Chanyeol se estaba preocupando.
Tal vez...
Sacó su celular y buscó en sus contactos.
Kyungsoo
Kyungsoo
Sabes dónde está Baek?¿Quién eres?
Chanyeol
Sabes dónde está Baek?¿Quién te dio mi número?
Olvidalo, supongo que fue JonginPor favor, podrías responderme?
Sabes dónde está Baek?Escribiendo...
En línea
Escribiendo...
Debe de estar en casa de Kasper.
Todos los días va a su casa, creo que ahora si están saliendo._______
Chanyeol se quedó mirando el último mensaje de Kyungsoo. ¿Sería verdad? ¿Ya habría perdido la oportunidad de volver a hablar con Baekhyun?, de poder decirle que lo sentía por no haberse dado cuenta de sus sentimientos.
Sehun
Sehun, sabes donde vive Kasper?
No lo sé, lo siento
Puedes preguntarle a Luhan?
Espera, te llamo._____
Marcó a Sehun y le contestó casi de inmediato.
—Sehun, ¿estas con Luhan? pregúntale di sabe dónde vive Kasper, por favor.
—¿Mi Hannie por qué sabría dónde vive Kasper?
~Sehunnie, si lo sé.
—¿Uh? ¿Por qué sabes eso? ¿Debería de ponerme celoso?
~Tonto...
Chanyeol incómodo escucho unos sonidos extraños.
—¿Podrían por favor no besarse ahora? Gracias. Luhan, ¿podrías darme la dirección? Por favor.
~Claro Chanyeol, apunta...
✖
Chanyeol se sentía menos ahora mismo. La casa de Kasper era notoriamente más grande que la suya, de dos pisos y un bello jardín.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Estúpido »ChanBaek«
FanfictionCapítulos del 1 al 23 en la cuenta "Pandicornio_UWU". Por favor leer los capítulos anteriores :v Espero les siga gustando❤