Ambos se encontraban arrodillados en plena noche sobre el frió suelo de la calle. Sus labios se movian dulce y lentamente, sin prisas ni miedos.
Segundos antes, Chanyeol al no esperarse que la reacción por parte de Baekhyun fuera besarlo, traía los ojos abiertos por la sorpresa, tardando un poco en corresponderle, cosa que afortunadamente no arruinó el momento. Por inercia una de sus manos se posó en la mejilla del más bajo mientras la otra rodeaba sutilmente su cintura.
El beso terminó luego de largo rato, dejándoles a ambos los labios más rojizos de lo normal, con una ligera mordida en el de Baek. Terminaron con un corto y suave beso, sonriéndose de forma dulce mientras se ponían de pie.
Un silencio se hacía presente entre ambos, un silencio nada incómodo en el que sus miradas se conectaban como si estuvieran perdidos en el amor, pero diablos, así era. Se miraban con amor. Chanyeol lo miraba como nunca antes había mirado a alguien. Tomó su mano izquida con su derecha y la acarició con su pulgar como si de algo frágil se tratara.
—¿Sí aceptarías ser el novio de este gran estúpido? —Preguntó Chanyeol, con una cara de torpeza y preocupación sobre lo que respondería, pues no se lo merecía.
Baekhyun esta realmente confundido, esta vez realmente estaba intentando algo con Kasper, y a pesar de seguir queriendo a Chanyeol, no quería lastimar a Taewoo, quien desde un principio fue bueno con él y trató de ayudarle.
Todo había pasado en el tiempo en el que ignoraba al más alto, Kasper le había confesado que había superado a la que anteriormente había sido su novia, que tras pasar tiempo, momentos lindos y reales con él, se había enamorado, por lo que decidió ir en serio.
—Chanyeol... Yo lo siento mucho, no puedo. No después de todo lo que pasó, espero entiendas eso. —Dijo sin poder terminar de mirarlo a los ojos, pues en su corazón aún le dolía todo.— Además, soy novio de Kasper.— Comentó en un tono algo bajo mientras se ponía de pie. Si Chanyeol realmente lo quería, podría entender que estar con él no lograría aliviar el dolor que aún tenía a causa de todo el pasado entre ellos. Le dolía el solo hecho de verlo, hablarle era significado de golpes e pinchazos en su pecho.
Corrió hacia la parada de buses y así poder ir a su casa. Lloraba, no podía retenerlo, no podía aguantarlo, en verdad le dolía seguir amando a ese idiota. Pero no podía perdonar tan fácil todo el dolor que le había causado por esos años, en especial el último.
Al llegar a su casa, entró y su madre no estaba. Últimamente tenía turno noche, pues era enfermera, si volvía a casa luego de clases solo se sentiría peor, estar solo no le hacia sentir mejor y sus amigos no podían ir todos los días con él, por lo que Kasper le ofreció su casa. Se había vuelto su apoyo, le ayudaba en todo, a distraerse y sentirse mejor.
────
Chanyeol aún caminando por las calles se sentía realmente mal. Sí lo había perdido, todo por su horrible forma de ser y tratar al más pequeño por tanto tiempo. Por haber tratado su primera vez como un error, por ser un completo idiota, uno muy estúpido.
Se encontraba en un parque cerca a su casa, uno en el que durante su niñez era lugar de su felicidad y diversión. Lo que ahora se había convertido en uno en el cual pensar, calmar su enojo, todo.
No se había sentido tan arrepentido de sus acciones hasta que comenzó a sentir cosas por Baekhyun, cosa que fue antes de darse cuenta de ello. Era una horrible persona, muchas veces sus amigos se lo decían, pero más terco que Park Chanyeol no hay.
──────〄──────
Hola¡! Luego de un largo tiempo, como sabrán, he vuelto. y una vez más me disculpo con todxs. :(
Espero les haya gustado el capítulo e igual el rumbo que esta tomando la historia, Chanyeol se lo merece. (Lo siento bebé, te amo pero en mi historia eres un idiota akdkdk.)
En fin, gracias a las personitas que siguen aquí, en verdad demoré demasiado y en algunos casos no notifiqué bien que la continuo en esta cuenta bc, ujum. :'(
Espero les guste, haganmelo saber con una estrellita y si gustan un comentario. ^^
¿Se llega a notar la leve madures redactora que he logrado tener? :')
(Igual quiero que sepan que cada día estoy tratando de mejorar más y más para ustedes. ♡)
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Estúpido »ChanBaek«
FanficCapítulos del 1 al 23 en la cuenta "Pandicornio_UWU". Por favor leer los capítulos anteriores :v Espero les siga gustando❤