Δ
7:00 Am
La escuela es un espacio donde los conocimientos de los jóvenes es desarrollado...increíblemente aburrido, pero necesario; debo aceptar que es divertido ir y venir sin las preocupaciones de un adulto, al final, la escuela, es un etapa en la que puedes hacer de cuenta que el mundo real a tu al rededor no existe.
Ajustes mis pasos para que hagan un sonido acorde, al tiempo en que miro mi reloj y me doy cuenta que esta vez he llegado mucho más temprano; al menos más temprano que el día anterior. Abro la puerta y notó que todos los chicos están hablando animadamente. todos, excepto uno.
—Ey, ¿no es ese Kim Ryeowook? ¿Qué hora es hoy?— chico de estatura media y cabello castaño, distraído, pero un buen y divertido amigo. Donghae lanza su comentario burlón a los chicos, yo solo puedo rodar mis ojos ante su actitud. Paso mi vista y el aula es un gallinero, yuri salta en una esquina, Key se maquilla porque seguro tendrá otra cita con aquél chico de la otra clase, MinHo; todos están haciendo cosas diferentes, pero con un objetivo claro en común, esperar al profesor.
—Son las... Siete y dos minutos, increíble ¿qué hicieron contigo, hombre? —Heechul, sus burlas no se hacen esperar, es un hombre de piel extremadamente blanca y cabello largo y negro, uno de los chicos más lindos después de los chicos del club de fútbol americano.
—No exageren, hoy no he desayunado —protesté, al parecer era la primera vez, en lo que iba corrido del año, que llegaba relativamente temprano a la primera clase de la mañana; como mínimo parecía ser de admirar por parte de los chicos.
—por eso no hay problema, hoy invito el desayuno, así que vamos a la cafetería después de esta clase, Wookie—Dios, Siwon se había levantado de su asiento, se dirigió a mi y me pasó su pesado y musculoso brazo por el cuello; odio que lo haga, la sola sensación de sentirme más pequeño de él me molesta, no sé cuando va a entenderlo. Me lleva a mi siento y trato de liberarme, pero él es insistente.
—ya suéltame, lo haces sólo para molestarme, sabes que odio que me recuerdes todo el tiempo mi estatura, idiota Siwon.
—Es cierto masi ¿cuál es tu problema?—réplica Eunhyuk, de todos es el más calmado, no por eso deja de ser intenso cuando s ele propone.
—Hyuk, es una forma de cariño, sólo quiero abrazarlo un poco. —vaya mentira más forzada, si no fuera tan sexy y popular seguro pasaría a la historia por ser el hombre más idiota y fanfarrón de la historia.
—Hombre, estás olvidando el contrato entre ustedes dos ¿acaso no sabes que no tienes permitido acercarte más de tres veces al día? Siwon, ya quemaste el de la mañana—Donghae no pierde el tiempo y contra ataca causando la risa de los chicos, bien, ese ha sido un buen golpe, sólo espero que de aquí al almuerzo lo mantenga presente.
—bien, digamos que ya he hecho el skinship de hoy, pero sigues siendo mi adorable pequeño..—me abraza de nuevo. Gracias, Donghae, pero no funcionó, Siwon sigue siendo un idiota que no entiende —
—Aléjate de mi Siwon, sólo quieres conseguir un nuevo juguete ¿acaso de nuevo Heechul te rechazó?—se lo escupo en la cara, se le pone amarga y se sonroja. Suspiro por lo tonto, no puedo creer que sea mi amigo.
—No coments - Heechul, quien ahora estaba sobre su escritorio, contestó de inmediato y sacó su lengua, haciendo reír a todos en el salón. A todos menos a uno.
El ambiente siempre que estábamos juntos era caluroso y alegre, siempre estamos jugando y hablando de la última serie de moda, vídeo juegos y todo lo que nós interesase. De esa se trata la adolescencia ¿no? De hablar sin preocupaciones, ni de cómo está la renta o la taza de cambio, esas son cosas que corresponden a los adultos.
ESTÁS LEYENDO
Isn't He Lovely? ||One-Shot Kyuwook||
FanfictionÉl no es popular, no es nada fuera de lo común, no es llamativo. Pero sin duda alguna, para Ryeowook, Kyuhyun es encantador. Nombre: Isn't He Lovely Autora: Heenimpetal2 Género: Escolar, Yaoi. Capítulos: One Shot Especial. ©️Todos los derecho...