¿Clay esta enamorado de mi? –Sonrojada levemente-
D2: Es mas que obvio, demasiado enamorado de ti. Sus ojos lo dicen todo, sus ojos brillan cuando dicen tu nombre –Rie levemente –.
–Cuando vi que se alejo de mi, corrí rápido lejos de él. Dominik grito algo y yo no escuche nada de lo que Grito– Mierda, ya no podré ver a Clay a los ojos.
Decidí ir a caminar por toda la fiesta, mirar lo que todos hacían en una fiesta, ahora es seguro que odio ir a las fiestas. Busque a Lauren en mi camino, ya había bebido de mas –Joder, lo que me faltaba– Me acerque a ella.
L: Hanna, he bebido mucho... Por favor no dejes que haga una tontería –Dijo con una voz temblorosa y agitada–.
No, no dejaría que hicieras eso... ¿Quieres irte a casa? –La mire seria–.
L: Te agradecería que lo hicieras –Me mira sonriendo– Has tenido acaso un mal día? –Introduce sus ojos en los míos–.
La mire por un segundo intentando decir algo, estaba ebria y sabia perfectamente que algo estaba pasando. Pero, no lo entendería ahora, solo negué.
C: ¡Hey! Hanna, te estaba buscando –Grito detrás de mi–.
¿Clay? Mierda, Clay... –Susurre y mis ojos se abrieron como platos– Hola, Clay. ¿Que tal? –Lo mire nerviosa–.
C: Te ves muy bonita esta noche... Ese vestido te queda muy bien –Sonrió–.
Gracias, tú también te ves muy bien... Lo siento, tengo que irme. Ya es tarde y Lauren tiene que.... –Puso una de sus manos en mi boca–
C: Shhhh! –Susurro– Vendrás después de ir a dejar a Lauren, aquí te esperaré. ¿Vale?
L: Esta perfecto, Hanna, dejame en el auto... Dormiré ahí, tu disfruta un pequeño momento con Clay –Rie fuerte– Lo necesitas.
Oh, no lo creo... –Suspire quitando la mano de Clay–.
C: Te lo ruego de rodillas, si eso quieres... Pero por favor, quedate un pequeño momento –Sonrie tierno–.
Okey, Clay. Me quedaré –Rodé los ojos. Tome a Lauren de la cintura y la ayude a caminar al auto, su cuerpo de tambaleaba. Estaba muy ebria –.
Después de unos momentos volví a la fiesta, Clay estaba ahí.
C: ¡Hanna! ¡Posa para la foto! –Señalo al paparazzi–.
Sonreí mientras Clay me tomaba de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
»Can You Feel My Heart?«
De TodoHanna era una chica a la que todos podían llamar normal. siempre tenía una sonrisa que podía alegrar a cualquier persona, hasta que pierde a su mejor amiga Lauren, quien curso con ella todos los años de su vida mientras iba a la escuela. Lauren fue...