Ok ammm no se como vaya a terminar esto así que si eres algo sensible a las malas palabras pues recomiendo que saltes esto y no habrá ningún problema.
Y empecemos esto por que, este tema da pa' largo.Yo realmente estoy un poco enojada si se podría decir así, por la gran, GRAN estupides que hay en este, no el algo que yo no supiera. (Lo se soy una persona muy positiva)
Bueno el punto, ya dejando de lado mi incondicional odio por las personas (NO TODAS), les diré a que viene esto, desde un tiempo ya estaba pensando "tocar" este tema, no voy a mentir que eh gastado un poco de mi tiempo (en vez de publicar imágenes :v) en ver proposiciones/bodas homosexuales.
Estaba pensando en publicar los vídeos que más me gustaran.
Y de hay termine viento unos vídeos que tenían unos comentarios quePero guapísimos (SARCASMO)
Termine viendo como un chico le revela a su madre que es Homo y vi un comentario que llamó mi atención (más que nada por que no le entendí :v)
En lo que aparece un comentarios de un pendejo de mierda que me que de en plan:¿El ser humano realmente evoluciona?
En resumen (si no ven la foto) decía que el chico lloraba por que sabía que estaba enfermo
Jajajajajjajajajajjajajajjaja!
Claro que no estupido
Estoy enojada y mucho lo peor es que después llegó otro imbecil que lo apoyaba PUTOS
Pero aún así, en todo este tema de mierda, hay algo bueno, hay alguien que defiende sea Homosexual o no, y eso el algo que los homófobos deberían saber, SIEMPRE va a ver alguien con mejores argumentos que ellos, Siempre vendrá alguien que traerá hechos verídicos en ves de sus mierdas de
"es una enfermedad oh! Soy tan inteligente jevsihwesogsodvpsn"
Está demostrado científicamente que NO es una jodida enfermedad, hay ¿que? Más de 500 especies de animales con homosexualidad y solo 1 especie presenta la homofobia, así es el ser humano.
No es la primera vez que veo algo así y se que no será la última.
De hecho la primera vez que lo vi me quedé yo misma sin pertenecer a la comunidad LGTTTI indignada y muy enojada.
Ya que una chica había comentado algo sobre que más adelanta no existiría la homofobia.
Una mierdesilla le puso algo como, si ya no habra por que dejaran de existir los homosexuales encontrarán una cura para su problema.QUE MIERDA ES ESOOooOoOooao!?!
Mi reacción:
Que puta inteligencia es una enfermedad WOW, saben deseo que sus hijos, primos p hermanos que quieran mucho sean Homosexuales, aunque claro, pobres van a tener que sufrir por personas como ellos.Bueno ya ""intentando"" calmarme un poco, no me gusta mucho esto de hablar yo de estos temas ya que terminó haciendo cartas de odio :v
Pues no sé si quieren (o si me da tiempo y me vuelvo a enojar así)
Puedo dar continuación a este tema o algo así.Ya para irme despidiendo, me gustaría saber, que les parece el que yo hable de este tipo de temas polémicos, por decirles de alguna manera y su punto de vista sobre estas, grandes mentes muy pensativas (SARCASMO)
Pd: el vídeo del chico estará en la multimedia
ESTÁS LEYENDO
Mi Galería Gay
RomanceOk en este "libro" mostrare mi hermosa galería y también zukulentha que contiene YAOI. También tengo que decir que no pongo muchos acentos, no signos de exclamación perdón. También no entiendo, porque me molesta en escribir esto si nadie lo va a l...