La homosexualidad en caricaturas

63 2 0
                                    

Okay para nadie es un adecentó que las caricaturas, son uno de los primeros métodos de entrenamiento para niños y no tan niños.
Yo ayer el Viernes 11 de Agosto, estaba viendo Nickelodeon (no sé si se escriba así). Exactamente la caricatura de The Loud House, caricatura que me gusta y que no sé exactamente si por ahora causa controversia o no, ya que el mejor amigo del protagonista tiene padres homosexuales.
Pero por ahora ese no es es punto, contare lo "básico" que se tiene que saber sobre esta serie.
Lincoln, es el hijo del medio en una familia de 11 hijos, y aparte es el único hijo, así es es no tiene hermanos solo hermanas.
Bueno el chiste es que, en el episodio que vi ayer, sale que envían una carta anónima para uno de los miembros de la casa, como no saben a quién va la carta deciden dar indirectas a las personas de las que gustan.
Aquí entra Luna una de las hermanas mayores, a pesar de su actitud rockera y apariencia algo ruda es tímida y en las ocasiones que se supone, debió hacerse notar no lo hizo ya que no creía que Sam la tomará enserio ( yo creo que ustedes ya deben a ver por dónde va esto ).
Al final se dan cuenta de que de que las cartas eran de su madre para su padre contaron cómo se conocieron y bla bla bla.
La hermana mayor decide que si su mamá fue lo suficientemente valiente para confesarse ante su padre ellas y el también podían, todos fueron dejando sus cartas al final Luna pone la carta en el casillero se esconde pasa el grupo de chicos y chicas, y hasta el final del episodio nos damos cuenta de que si, efectivamente Sam es una mujer.

En lo muy personal mío esto me encanto, fue como WOW yo realmente no me lo esperaba y yo ya sé que  que esta caricatura ya tenía un choque con la homosexualidad por los padres del mejor amigo del protagonista.

Soy fan de eso, de poner personajes homo en caricaturas, pero yo también creo que influye mucho la manera en la que es presentada.
Por ejemplo en "Star vs las fuerzas del mal" cuando presentaron el beso entre los chicos y chicas, yo creo que eso fue genial, sinceramente fue de una manera discreta, pero haciéndose notar, si ya se es raro como lo explico.
Pero en fin ese fue un toque bueno sutil, simple pero bueno.

En "Steven Univers" ( no sé si se escribe así ) la manera en que se reveló todo lo de Garnet fue también bueno, pero yo creo que hasta hay.
No soy una persona muy fan de muestras de amor, así que como yo lo veo es como amor, amor,amor y está bien y se que también hay llegado a pelearse, pero respeten eso ya que es mi punto de vista ( aceptó críticas re constructivas ).
Y no dijo que este mal mostrarlo así, o tal vez sea que que vi todo de golpe, y me haya empalagando un poco.

Y creo que está bien irles mostrando a los niños la homosexualidad de una manera, que se note que es normal que, cualquiera pude tener diferentes gustos y que pueden o no tener esa clase de gustos y si es así no ser irrespetuosos.












Ahhh ya no tengo más ideas 💡 hasta aquí se queda esto


—Gracias por leer :)

Mi Galería Gay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora