capitulo 1

1 1 0
                                    

-Ey Alex !

Boom! . Me despierto gracias a los gritos de mi abuelo , ayer nos quedamos hasta tarde viendo la final de fútbol entre Colombia y México  , y siento que no he  dormido  casi nada , me siento como los zombies de The Walking Dead .
No se como el puede despertarse a las 7:15! Espera qué ? OH MIERDA ! estoy llegando tarde a la escuela , me levanto de un salto de la cama y voy directo al baño,  me lavo la cara , los dientes , me veo en el espejo y boom!.  Me llega Andrés,  si , el que llega cada mes .
Me baño en tiempo récord,  y me cambio , gracias al cielo que este colegio tiene uniforme porque si no.. estaría en serios problemas .
Bajo rápido las escaleras y me encuentro a mi abuelo , si , no vivo con mis padres , papá se la pasa viajando , por cosas de trabajo y blabla, y mamá pues ella me abandonó cuando tenía 12 años , ella decía que por mi culpa papá le había sido infiel con su secretaria , hasta yo pienso que eso no tiene que ver conmigo  y blablabla,  yo realmente no le presté mucha atención  el día que se fué y pueden decir que soy una persona mal agradecida pero no , ella no me quería,  siempre me trataba mal , me hacía saber que no servía para nada , así que tome la decisión y me quedé con mi abuelo,  mi abuela falleció cuando tenía 6 años .

Cundo bajé  , allí se encontraba mi abuelo , mi modelo a seguir , que hace lo que sea por mi , el que siempre me ha cuidado  , el que si se merece que le diga Papá , ese que siempre ha estado ahí incondicionalmente , esa persona que hace lo que sea para que esté bien .

-Ey Alex ! Qué te pasó?  Por qué te levantaste tarde ? -sonrió burlón

-Ja-ja ! - Remarqué cada sílaba.

-Okay  , ya me dí cuenta que no amanecíste de buen humor .

- y cuando Alex no está de buen humor es mejor no ...

-¡Molestarla !-  Dijimos los dos al unísono y nos reímos.

-Alex te preparé un sándwich pero como vas tarde te lo empaqué .

-Gracias , abuelo . No sé  que haría sin ti , nos vemos luego . -  Me acerqué a el y le dí un abrazo , se sorprendió, jamás le había dicho un "Te quiero " o algo similar ,   yo soy de esas personas que no les gusta demostrar cariño , mis padres nunca lo hicieron y me siento incómoda cuando lo hago .

- Te  quiero , abuelo .
- Yo también Alex
-Bueno, me voy.

Corriendo por las calles  , si , literalmente  iba corriendo , me vino encima la lluvia a mitad de camino , raro ... ya que siempre hace frío pero nunca llueve . 
Siempre es soleado .

Llegué Súper tarde , corría por los pasillos , empujaba a estudiantes y a algunos profesores ,  todos me miraban raro , si , no conocen el significado de la palabra "disimular".
Ví que cerraban la puerta del aula de matemáticas,  y apresuré el paso y boom! Me cerraron la puerta en la cara .
Toqué la puerta y me abrieron,  todos se sorprendieron,  si chicos Alexandra Stronk  la mejor alumna no podía llegar tarde .  Me acerqué donde se encontraba el profesor ignorando las miradas  y este me miraba sorprendido .

-Se-señorita Stronk -dijo aclarandose la garganta
-Lo siento Profesor james , no era mi intención interrumpir su clase -dije  un poco apenada , porque nunca habia llegado tarde , era la primera vez .

-Tome asiento y guarde silencio -dijo , y comenzó a explicar la clase .

A mitad de clase entró la secretaria
-Disculpe profesor James -dijo coqueteandole  - si , me atrevo a decir que el profesor es un hombre muy atractivo , buen cuerpo , ojos lindos , de unos 25 o 28  años . Hasta la directora le coquetea.
Me acordé de esa imagen y solté una risita baja , pero parece que el profesor James y la secretaria la escucharon y el clavó sus ojos es mi y como si  también supiera lo que estaba pensando sonrió.  Cabe resaltar que tiene una sonrisa hermosa .

- Stronk,  la directora te quiere después  del primer receso en   en su oficina -dijo esta fulminadome con la mirada,  si las miradas mataran ya yo estuviese 5 metros bajo tierra .
- Ok - dije ignorando esa mirada , que yo sepa no me meto con ella , ni siquiera hablo con ella .
Esta cerró la puerta y salió de allí meneando sus caderas al estilo Macarena.
Pasó la hora , algunos estudiantes solo se dedicaban a mirar al profesor James,  y otros ha dormir en el   caso de los chicos .

Sonó el tiemble y todos salieron , yo no iba ni por la mitad de los ejercicios,  el profesor James se acerco y  vió los ejercicios. Se dió cuenta que no los  estaba haciendo bien .

-Acuérdate que los positivos van hacia la derecha y los negativos hacia la izquierda.  - dijo este mirándome fijo , era mi idea o los ojos de el habían cambiado de color azul a dorados miel , y como soy yo de torpe pregunté
-Usa lentes de contacto ? -dije mirándolo fijo , si , definitivamente este hombre era hermoso  , ni hermoso , esa palabra se quedaba muy corta , era lo que le seguía a hermoso .

-Ehh , lo siento me tengo que ir -dijo este dejándome un poco confundida,  era mi idea o el estaba nervioso ?

Después de receso me acerqué a la oficina de la directora , ahí se encontraban la profesora Sofía, Kate , y el profesor Josh , si estos maestros tampoco se quedaban atrás.  Antes de entrar toqué y escuche un "pase ".
Cuando entre los profesores iban saliendo. 
-Alex! , hoy me enteré que llegaste tarde, qué  te pasó? -dijo esta con su típica alegría que siempre irradiaba .
-si , hoy me levanté con el pie izquierdo eso creo -
-No te preocupes , siempre hay una primera vez .
Después de una charla amigable,  salí de ahí,  y fuí directo a mi  última clase .
Luego de una jornada larga , llegué a mi hogar , ahí me esperaba mi abuelo , viendo un partido de tenis , lo saludé ,  cenamos , y me dediqué a hacer mis deberes , ordené mis libros , y luego de eso tomé un baño relajante .
Antes de cerrar los ojos llegó a mi mente los ojos dorados miel del profesor James. 

Holaaa! Aquí su escritora y allá quien ?
Aquí les dejo el primer capítulo de Estrellas Oscuras . Espero que les guste y si es así,  no olvides dejar tu comentario y votar ! 😉😉😉😉😉










ESTRELLAS OSCURAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora