cap 2

5 1 0
                                    

Hoy si llegué temprano a  clases , mi día Iba bien hasta que bom! Me encontré con Kate y su grupo de lame botas , si , en cualquier escuela siempre hay esa clase de personas , iba caminando al aula de matemáticas relax de la vida  , cuando abro la puerta y bom! . Allí se encontraban el profesor James y adivinen quien más?  Si la puta de Kate,  la nombrada estaba enroscada en la cintura  del profesor y sin camisa escolar . El profesor James estaba despeinado y un poco más sexy?  .. no no , no puedo pensar eso de el .
-arm umm- Aclaré la garganta
- sigan en lo suyo -dije agachado la mirada y cerrando la puerta .
Así pasó  la tarde , entre trabajos y exámenes, y evitando a toda costa al profesor James . Estamos casi a final de semestre y los profesores van a hacer corte preventivo .
Iba relax de la vida hacia el comedor escolar ,  los pasillos estaban vacios , iba un poco distraída como siempre,  cuando choqué con algo duro , imaginé  que era una pared , avancé uno cuantos pasos cuando de nuevo choqué con la pared , enfadada alcé  la vista y bom! No era una pared era el profesor James .

-Alex necesitamos hablar -dijo este mirándome intensamente
-No profesor , no hay nada de que hablar -dije evitando su mirada .
-Si Alex , si hay de que hablar y mucho -dijo con voz autoritaria .
-Si es lo que pasó en el aula de matemáticas no se preocupe no abriré el pico ,y con permiso necesito ir a comer -
Iba a seguir con mi camino Cuando el me sujeta   del brazo , me voltea y bom! Me besa , si como lo leen , el profesor me besó !
Me arrinconó contra los casilleros y me besa , sus labios son tibios, puso sus Palmas en mis caderas y wouh! Estaban hirviendo , creí que era por la situación en la que estábamos,  pero no , porque la temperatura aumentó,  y llegó a un punto de que me estaba quemando,  si , literalmente el me estaba quemando .
-a-uh- gemí de dolor
El se separó y me miró , noté que su mirada había cambiado a un dorado miel como el día que llegué  tarde y me quedé haciendo los ejercicios
-lo siento , esto no debió pasar -dijo con su mirada dorada pero fría. 
Yo quedé como wtf?



Holaa! Como están? , si lees esta novela , y si te gusta youtube,  a quien no le vá  a gustar youtube?  (Risa ) te recomiendo ver el canal de mi mejor amiga , se tratan de retos y juegos y bromas
Saraharaujo0832. 

ESTRELLAS OSCURAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora