No estoy preparado

6.7K 528 534
                                    

—Capítulo I—

——————

«07:30 a.m. Territorios del Clan Kiao»

—Pronto llegaremos al Castillo del clan Kiao príncipe Izuku.- anunciaba la chica de cabello castaño montada en un caballo marrón.

—Te he dicho que dejes de usar ese honorífico Uraraka, crecimos juntos, somos como hermanos ,solo llámame Izuku .-El peli-verde intentaba corregir a la chica de ojos marrones.

—Si claro... porque evidentemente usted me ha estado llamando "Ochako" todos estos años.-Refutaba divertida resaltando su nombre.

—¡E-Es diferente! Yo por lo menos te llamo por tu apellido y tú ni siquiera eso.-Contrarresto el muchacho mientras apresuraba el paso de su caballo blanco, a la distancia de la chica.

Uraraka era la hija del Comandante y jefe de estrategias de los soldados del castillo de Zerethen ,Ella y Midoriya habían crecido juntos. Debido al trabajo de su padre en el castillo ,está ha pasado la mayor parte de su vida en esa gran construcción, ya que ni a Yagi ni a Inko les importaba las clases sociales, dejaron que ambos niños crecieran de la mano.

La castaña poseía una particularidad singular que la hacía sobresalir bastante en su campo, a su corta edad de quince años, se le consideraba una de las mejores arqueros en los tres reinos.

—Prin- es decir, Izuku ,estás nervioso por volver a ver al Príncipe de Kiao??

—No...es solo que, bu-bueno tal vez solo un poco sorprendido.-respondió tranquilo fijando su mirada en la pequeña caja dorada que resguardaba por debajo de su capucha.

—¿Hace muchos años que no se ven, cierto?

—Eh?, Ah es verdad tú llegaste al castillo un año después de eso -. Deslizo la fina tela de su cabeza, dejando al descubierto su rostro a la vista de su amiga.- Han pasado doce años ...

—¡Valla! Es bastante tiempo.- Respondió Uraraka sorprendida. -Incluso esta es la primera vez que sales del castillo sin el Rey y la Reina, me sorprendió que te permitieran venir solo con mi compañía.

Izuku había heredado las habilidades de su padre Yagi Toshinori, sin embargo no lograba controlar al cien por ciento tal particularidad, ya que en varias ocasiones al intentar usar todo su potencial, termino inconsciente por dos semanas y con varios huesos rotos, después de un arduo entrenamiento impuesto por el mismo Yagi, este logro facilitar el uso de su habilidad, logrando solo utilizar el cinco por ciento.

Por esa misma razón y al ser hijo único, se le negaba el salir fuera de la vista de su sobre protectora madre y preocupado padre, cuando el peli-verde pudo controlar un poco su habilidad se le dejó acompañarles a algunos de sus viajes a los Reinos vecinos.

La madre de Midoriya, al saber claramente las diferencias de ambos príncipes, dio el consentimiento para que su querido hijo viajará solo hasta el clan Kiao, con la final de que el chico pudiera tener la libertad de arreglar lo antes susedido, aun así el Rey no muy convencido decidió enviar con él una escolta de por lo menos un soldado, en esta ocasión, Uraraka Ochako.

—S-si bueno, la última vez que nos vimos, Kacchan me grito enojado que no quería volver a verme nunca más y que me odiaba...-un silencio un tanto incómodo se apoderó del lugar.- a decir verdad en serio me sorprendió cuando llegó la invitación de su cumpleaños dirigida a mí...-Explicaba el chico de orbes esmeralda acercándose un poco para hablar más íntimo con su amiga.

—Si no mal recuerdo, Tsuyu-chan me contó acerca de ese día, al parecer fue el mismo día de tu cumpleaños número cuatro.

—Porque Atsui-san te contaría algo como eso?.-cuestiono Izuku curioso a lo antes dicho por la castaña.

Nuestro Destino [BnHA] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora