No se sabía con precisión cuanto tiempo había pasado ya, pero algo sabía con certeza desde que comenzó la fiesta él ha tratado de acercarse a Karai y simplemente no lo lograba. En cuanto estaba por pedir un baile con la chica o alguien llegaba a interrumpir o ella se movía y Leonardo tenía que volver a empezar su búsqueda. Aunque claro, también está la posibilidad de que él era muy lento.
Una fiesta es para pasarla bien, no para estar persiguiendo a una chica. Leo derrotado fue por una bebida.
-oh! Vamos ¿Ya te rendiste? -pregunto Skipper.
-¡He pasado toda la noche intentando bailar con ella!
-¿Lograste algo?
-¡Por supuesto que no! -el pájaro no volador comenzó a reír, era mucho más gracioso cuando él lo decía. -¡No te rías!
Mientras tanto, Karai no dejaba de bailar, hace rato que Raphael se había separado de ella pero gracias a eso, Sam de la serie Dany Phantom se le había acercado. Ahora eran amigas que disfrutaban del color negro. Sin embargo después de un rato la pelinegra comenzó a ver más gente, caricaturas que no recuerda a ver visto alguna vez transmitidas en Nickelodeon.
-¡H-hola! -le habló por fin ese chico que la seguía con la mirada desde hace rato -Me-me preguntaba, ¿De qué s-serie eres?
-hola -contesto Karai -soy Karai de la serie Teenage Mutant Ninja Turtles. ¿De dónde eras tu?
-Mi nombre es Jhonny Bravo, de la famosa serie producida por Hanna Barbera, Jhonny Bravo.
Karai se sorprendió mucho, él no era perteneciente a Nickelodeon, era de Cartoon Network.
-espera... ¿Eres de Cartoon?
-bueno... Fuí de Cartoon, ahora pertenezco a los jubilados, en otras palabras a la señorita Tooncast.
-wow ¡Increíble!
-¿Eres también de los jubilados?
-oh no... Mi caricatura aún se transmite.
-oh! Perdón, mis disculpas no lo sabía -sin más Jhonny se retiró.
-eh... Vale...
Karai comenzó a caminar hacia el bar de bebidas dulces, donde apreció el sombrero característico de Toons, y lado de él, cabello blanco con toques rosas.
-¡Karai! -grito Nicki una vez que la pelinegra se acercó a pedir algo -te ha estado buscando Raph, de hecho debe de estar por aquí... -se levantó para comenzar a buscar a la tortuga.
-¡Hey! ¡Estás dejando a tu cita! -hablo Karai ya que había dejado a... ella sola.
-jaja, tranquila él es así de impulsivo -sonrío -dejame adivinar Karai de... las Tortugas Ninjas.
-si, exacto -sonrío para luego sentarse junto a ella -¿No le molesta que me siente?
-no, no, está bien, igual Toons tardará en regresar.
-¿Usted pertenece a alguna caricatura?
-jaja no -bebió un poco -soy Tooncast hermana menor de Cartoon Network.
-vaya... Las sorpresas no acaban.
-no te preocupes, todos me confunden con una caricatura. Es por como visto y mi baja estatura.
Tooncast, era baja de estatura, usaba un short que le llegaba a la mitad del muslo de color blanco y rosa y una playera ladeada como de los ochenta de color rosa fresa. Su apariencia era tierna y mucho más joven que Toons (aunque no lo fuese, de hecho, eran de la misma edad). Lo que llamaba más la atención era que su ojo derecho era de color negro y su ojo izquierdo totalmente blanco.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Escena.
Fanfiction¿Qué es lo que ocurre cuando un capítulo de TMNT termina? ¿Por qué cuando termina un capítulo y estrenan uno nuevo, no tienen continuidad? (bueno si que la tienen pero no justamente donde quedaron el capítulo anterior) pues aquí se hablará de eso ~A...