N/a: Esta parte de la historia contiene un poco de Boys Love sí no te gusta esta categoría evita leer las partes de Ciro y Brandon.
-0- -0- -0- -0- -0- -0-
-Bien, es momento de agregarle algo emocionante a la serie -comento Brandon parado frente un gran pizarrón tapado con una gran cortina roja.
-no creo que sea bueno... -intervino Ciro pero guardo silencio al ver a Brandon haciendo una mirada triste, por lo que Nieli suspiro -vale... Continúa.
Brandon sonrió y jalo la cortina.
-¡Matemos a Splinter! ¡Y que Leonardo quedé en coma tres meses! -mordió su labio inferior. -oh... Dios... Se quemará el fandom lo puedo sentir.
-de ninguna manera -se levantó Ciro golpeando la mesa -¡No mataré a Splinter!
-vale, vale, que tal si hacemos que Shredder lo golpee y caiga al desagüe -sonríe aún mordiendo su labio inferior.
-Brandon, es la primera temporada no podemos hacer algo así -Auman bajo la vista triste -pero, podemos crearles suspenso, miedo, intriga y tristeza en diez segundos.
-es muy poco tiempo -lo miro -esperaba algo con más... emociones, ya sabes son dos capítulos ¿y sugieres diez segundos de sufrimiento? -su semblante paso de triste a interesado -oh! Oh! ¡Ya se! -quito las cortinas que cubrían el pizarrón blanco y luego todo lo que esté tenía. Comenzó a escribir varias ideas las cuales observaba Ciro con curiosidad hasta que vio algo que lo horrorizo.
-¡No mataremos a Leonardo! -grito él.
Auman volteo con una sonrisa malévola.
-no, no lo haremos -su voz sonaba maligna -haremos creer al fandom diez segundos de que Leo murió. Él actuará como si tuviese que sacrificarse por sus hermanos -coloco una mano en su frente cerrando los ojos y continuó dolido -ya que Splinter le había dicho que no importaba que o quién se tenía que sacrificar, lo importante era cumplir la misión -abrió los ojos aún en esa posición y sonrió -¿Que tal?
Ciro Nieli se quedo pensando un momento, no se escuchaba mal, además de que ese final le agregaría drama a la serie.
-a mí me agrada. Las tortugas fueron creadas con aire serio que se olvidó al paso de los años, pero al mostrar como Leonardo se sacrificaría por su honor, es algo que se a perdido con el tiempo -dijo Kevin sentado en la silla del "jefe" sonrió para luego levantarse -aunque claro, solo es mi opinión, esta es su versión hagan lo que les apetezca, solo recuerden, nada de tortugas mujer -los miro serio para luego sonreír -¡bien! ¡Nos vemos! -salió de la sala de juntas.
-¿Sabías que él estaba aquí? -pregunto Brandon.
-él está, él no está, son cosas que ves pasar y aún así no entiendes -alzo los hombros desinteresado. -bien, comencemos con el guión Brandon ¡tu idea saldrá a la luz!
-yeah boi! -alzo su puño y movió la cabeza. Ciro lo miro con una sonrisa tierna. -let's do it! -caminaron hacia la sala de trabajo.
[...]
Al terminar de realizar el guión, juntaron a sus actores y comenzaron a hablar respecto a los capítulos finales, comenzaron a leer el guión para tener opiniones de ellos.
-¡Voy a morir! -pregunto Leonardo sorprendido.
-no morir, desaparecer -sonrío Brandon.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Escena.
Fanfiction¿Qué es lo que ocurre cuando un capítulo de TMNT termina? ¿Por qué cuando termina un capítulo y estrenan uno nuevo, no tienen continuidad? (bueno si que la tienen pero no justamente donde quedaron el capítulo anterior) pues aquí se hablará de eso ~A...