Era un hermoso verano lleno de sol y aire puro................
"espera un momento en qué cabeza cabe que en Londres va a ser un verano soleado y con aire fresco si siempre está lloviendo"
¿Quién eres tú?
"La conciencia de la escritora"
Sabes que cállate y déjame continuar
"pero............."
(Le da un bote de nutella y la conciencia se calla)
¿En que estábamos? Así...........................
El colegio de Hogwarts estaba a menos de un mes de abrir sus puertas otra vez para un nuevo año escolar, este año no solo estarían los alumnos de Hogwarts sino que también albergaría a dos escuelas más una proveniente de Francia y la otra de..... la verdad quien sabe dado que nadie sabe la ubicación exacta de la escuela de Drumstrang, pero en fin, este año se llevaría a cabo el gran torneo de los tres magos, el cual consistía en tres pruebas extremadamente riesgosas a lo que tres alumnos uno de cada escuela se tendrían que enfrentar pero este año está predestinado para que lord voldemort regrese, o quién sabe si pueda regresar no valla siendo que una linda y preciosa vampiresa se le ponga en el camino y ni como quitarla de ahí, pero regresando a lo que importa, este verano había estado plagado de momentos únicos y vergonzosos para algunos en especial para Malfoy mayor, pero para no hacer que se pierdan en la explicación empecemos desde el mundial de quidditch..................................
A la semana de salir de vacaciones, Druella, sirius y su padre habían ido a casa de los Durley para recoger a Harry, estos al principio se habían negado a dejarlo ir con tres desconocidos, pero después de una "amable" amenaza por parte de Druella de "sino lo dejan ir, terminaran igual de gordos que Marge" ¿se acuerdan como quedo?
Los tres muggles se le quedaron mirando con espanto y Harry con los ojos entrecerrados
A lo que cuando los cuatro salieron de la casa con las cosas de Harry, este le pregunto a Druella si ella había tenido que ver con eso, Druella inocentemente dijo que fue sin querer queriendo, pero que al final si había querido y le pidió disculpas, a lo cual Harry respondió que si no hubiera sido ella, él lo hubiera hecho con mucho gusto, ¿se acuerdan del pent-house de Druella en el centro de Londres?, sí que bien porque ahora ahí es donde nos trasladaremos
En ese departamento o "casa pequeña" – como lo llamaba Draco – se encontraban desempacando sus cosas, Draco Malfoy y Harry Potter en una misma habitación, ¡increíble! ¿Quién diría que esos dos llegarían a vivir juntos?, por supuesto que sirius tenía la mansión black para poder vivir, pero le daba pánico regresar a esa mansión de miedo, sin vida y de seguro llena de polvo, así que Narcissa no teniendo nada que hacer por el momento se puso a la tarea de renovar la mansión, algo que llevaría algo de tiempo, Caius vulturi estaba en la habitación que compartía con su esposa ¿extraño que la llame así verdad?, Druella había tenido que persuadir a Aro para que lo dejara ir con ella, pero conociendo el carácter de Druella ¿Quién tendría los pantalones suficientes como para llevarle la contraria?, Pansy vivía con ellos había pasado a ser la hija adoptiva del matrimonio vulturi, a pesar de que sus padres estaban vivos pero nadie más sabia eso, ella compartía habitación con la pequeña diablillo de Deborah, la cual estaba siguiendo a la perfección el ejemplo de sus tíos Fred y George los cuales estaban orgullosos de una sobrina como ella, el padre de Druella, Rodolfhus pasaba más tiempo en roma que en Londres, al principio Druella sospechaba que tenía una enamorada desde las vacaciones de navidad, pero él le decía que solo eran negocios, él pensaba que Druella no se daría cuenta que iba a roma para buscar a su hermana Annabeth, ella sabía de ella dado que antes de mandar destruir la mansión Lestrange había quitado el árbol genealógico de la familia Lestrange y lo había puesto en salvaguarda en la mansión cullen la cual aún era habitada por la familia cullen, los cuales tenían ganas de viajar por el mundo un rato visitar a los amigos, Druella les había dicho que fueran que se divirtieran que vivieran la vida como no había podido vivirla con anterioridad, y eso hicieron, se fueron a Grecia a pasar unas semanas, sirius se estaba poniendo al corriente en la importadora de telas black, mientras que cerraba negocios con la naviera Lestrange, él se quedaba con Druella y compañía, y Cissy también desde que se había divorciado de Lucius había cambiado por completo su forma de vestir, también se había hecho un cambio de look, con ayuda de Alice, sus vestidos antes comprados en la comunidad mágica había cambiado por diseños muggles de las casas de alta costura de roma, parís, Milán, new york, Londres, etc, su cabello antes rubio ahora era de un castaño oscuro, que hacían sus facciones más profundas dándole la elegancia que ella transmitía, y haciendo que junto con andromeda llamaran la atencion por el mismo tono de cabello.
ESTÁS LEYENDO
¿el principio y fin de la oscuridad?
FanfictionHoy un nuevo curso empieza en nuestro famoso Hogwarts, muchas cosas pasaran, el regreso del que no debe ser nombrado, asi como una gran revelación a druella acerca de su familia, el torneo de los tres magos, la llegada de "Alastor" al colegio, las s...