DESCUBRIMIENTOS INESPERADOS

919 68 4
                                    



Enero fue para todos un mes de locos, primero el regreso de Hagrid al colegio, despues el despido de umbrigde y la recontratación de Remus como profesor de defensa, y tercero la fuga en maza de azkaban donde Rabastian, Bellatrix, Mulciber, y otros 7 más habían escapado de la cárcel bajo un ataque que el mismísimo voldemort hizo, Druella protegió la casa Weasley aunque ellos aún estaban en la mansión Black, no quería que nada le pasara a esa casa, la mansión Black se convirtió oficialmente en el cuartel general de la orden, siendo ocupada definitivamente, por los Tonks, los Weasley, Cissy y Sirius, asi como la madre de Priscila y otras personas más que se unían a la causa.

Snape daba información a voldemort lo que permitía que poco a poco fuera ascendiendo en la tabla de posiciones de mortios, mientras que este le daba información de más a Druella y a Albus, desde que Remus había vuelto como profesor, Druella podía descansar algo de su estrés ante las cubiertas que tenía que darles, asi que de vez en cuando se escapaba del castillo y les frustraba la vida a los mortios que tenían como residencia la mansión Malfoy, hacerles bromas, meterse a la casa sin que nadie le encontrara era tan facil que incluso asi podía matar a más de 20 y nadie sospecharía de ella

Aun recordaba cómo fue que puso wasabi en las tartaletas que varios mortios habían pedido para pasar el rato, pobres imbéciles echaban humo por las orejas, o la vez que hizo que los pavorreales persiguieran a punta de picotazos a Lucius y Goyle para despues hacer que cayeran en el lodo, o la vez que hecho tinte purpura al shampoo de Malfoy y pego un grito nada varonil, una semana tardo en salir bajo las burlas de todos, tomo fotos y las enseño a la orden en las reuniones un poco de diversión en tiempos tan oscuros era un alivio para todos.

Era marzo y las vacaciones de pascua habían llegado antes, asi que se encontraban en la mansión Lestrange,  Caius, Rodolfhus, Cissy, y ella en compañía de Deborah y Pansy,

Ronald, Ginny, los gemelos, Sebastián y Harry se encontraban en la mansión Black, dado que al día siguiente se irían al parque de diversiones, Hermione, Dafne, Astoria, Blaise, theo, Draco y Millicent habían viajado a Volterra para turistear y probar las comodidades del club campestre de Druella y le dieran el visto bueno, para que ella pudiera inaugurarlo.

Ese día en específico, todos se encontraban durmiendo, despues de un día ajetreado para algunos, desde que a Druella le avisaron que su madre y tío habían escapado de azcaban dos meses atrás, sabía que era cuestión de tiempo el querer ir a la mansión por el diario de tom Riddle, diario que no era el que Lucius entrego a Ginny, sino que era el diario donde este puso todo lo que había hecho desde la creación de los horrocrox oh si, Druella sabía que eran los horrocrux, sabia dónde estaban escondidos o al menos la última vez que el los vio, y por ultimo sabia como podía destruirlos, pero el problema era que Harry para desgracia de ella era uno de esos horrocrox, al principio quiso no creerlo se negaba a hacerlo, pero despues comprendió por qué podía ver a través de su mente, y despues comprendió por qué necesitaba aún vivo a Harry, porque solo Harry podía poner las manos encima de una estúpida profecia, solo él y nadie más.

Era de noche pasaba la media noche, Druella se encontraba abrazada al pecho de Caius, cuando a ellos les llego el ruido de una aparición afuera de la propiedad, para que minutos despues el teléfono de la casa sonara

Caius fue el que se desperezo y contesto

Diga – dijo

Perdón la intromisión pero tres personas han aparecido en el lado norte de la propiedad, quiere que intervengamos – pregunto el guardia

Druella que escuchaba medio dormida se paró como resorte y se sentó en la cama

¿Hay una mujer entre ellos? – pregunto

¿el principio y fin de la oscuridad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora