Emma había vuelto con una barra de chocolate para dársela a kusshon.
El comio la barra completa de un bocado (tipo plagg con su queso :v)Emma: wow. Eres todo un glotón. 😪
Kusshon:no, no lo soy. Es que pasaron siglos que no como. Esto es delicioso 😋
Marinette: jeje. Eres todo lo contrario a Tikki.
Emma: Mamá. Que hacías cuando eras heroína de París.
Marinette: e yo emm -quedó congelada por su pregunta - e yo combatia akumas y a las once de la noche patrullaba con mi compañero - lo decía nerviosa.
Emma: dijiste patrullar a las once cierto?
Marinette: emm.. Si. Por?
Emma: porque no vamos a patrullar. Así conozco más la ciudad. Y aprendo un poco lo de ser heroína.
Tikki: es una gran idea. No lo crees Marinette?
Marinette: no lo se... No será pe- no puso terminar porque kusshon interrumpio.
Kusshon: ella no puede. -con mucha seguridad -
Emma: que?! Por que no?!-alterada
Kusshon: te pusiste el Miraculus ?
Emma: el mira que?
Y todos cayeron de espalda tipo anime.
Kusshon: esta niña tardará en ser una heroína.
Emma: hey!!
Marinette: el Miraculus es una joya. Que cuando te tranformas ellos entran en esa joya y te dan superpoderes.
Emma: y cual es la joya ??
Kusshon: es el collar que esta en la caja de donde sali
Emma: ahhh. Okay
Emma subió a su cuarto para buscar el collar que menciono su kwami, pero al entra se encontró todo su cuarto echo un desorden.
Emma: ahora será más difícil encontrarlo😓
Estuvo buscándolo por un rato. Hasta que lo encontró. Se lo puso rápido y bajo.
El collar era lindo. Estaba echo de plata. Consistía en un ala de águila y con 5 pequeños diamantes color zafiro.
Emma: es hora de patrullar.
Marinette: tienes razón hija. Tenemos que ver todo lo que cambio París en estos 13 años. -Tikki, motas!!
El traje de Lady Bug No cambio en nada.
Emma: me toca. Que tengo que decir yo?
Kusshon: tienes que decir Kusshon, alas.
Emma: oky. Kusshon, alas.
(el traje de Emma esta en multimedia)
Holi jeje
Bajen las armas 😨😨
Se preguntarán porque no actualizaba
La razón fue porque
1- tenía que entregar trabajos prácticos.
2- casa vez que escribía el cap se borraba
3- bajo Internet.
4- ando con el maldito catarro y ojos borrosos porque lagrimeo a cada rato.
Eso es todo.
LULY.G CAMBIO Y FUERA
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Marinette
Fanfictiondespues de que adrien se enborrachara y violara a marinette y que quede embarazada. ella finge un choque en el que fallecio. todos quedaron tristes por la supuesta muerte de marinette. marinette se muda a un pais de america del sur:Argentina hay se...