Capítulo 5

630 55 12
                                    

Título: Espérame
Género: Drama/Romance
Tipo: PWP (Plot? What Plot?/ ¿Trama? ¿Qué trama?)
Advertencia: Tal vez un poco de OoC por parte de Sasuke y Hinata. Ciertamente, creo que este es más bien un experimento que una historia.
Aclaraciones: Todo el capitulo esta en POV omnisiente . Los puntos suspensivos [...] indicaran cambio de escena, y/o espacio tiempo. Los párrafos en cursiva son recuerdos.

...
..
.
Espérame

"Con tan de tenerte a mi lado; Esperar no se me hace complicado."
...
..
.

Capítulo V

Destello.

La luz tenue de la mañana atraviesa las ventanas. Lentamente Hinata estira sus extremidades para la dinámica del día. Sentada al borde de la cama y mira el portarretrato que yacía encima del buro.

"Sasuke-kun..."

Es lo primero que le viene a la mente viendo su imagen, ya pasó más de un año y aún no hay respuestas de él, o por lo menos ella no las tiene.

Desde que Sasuke se fue todo se sentía diferente, aunque tal vez solo estaba en su mente.

Su vida realmente no ha cambiado mucho, levantándose temprano todos los días y si no hay misión, entrenando un rato. Ir con su equipo a comer o practicar nuevas alineaciones y jutsus.

Visitar a Kurenai-sensei y a Mirai-chan, de vez en cuando quedando con las chicas y pasando una linda tarde, nada más.

Aunque últimamente la han solicitado mucho en la mansión Hyûuga, dado que pronto cumplirá diecinueve años; la edad en que todo líder toma su cargo...

Ese tema lo ha querido dejar de lado, el como ella, "la débil Hyûuga de la rama principal", "...la rarita que todos marginaban en la academia", "...la hija que fue repudiada por su padre en un principio..."

Golpea con las manos su cara. No debe pensar en eso; es otra, ha crecido.

Tiene que dejar a sus demonios en la sombra, donde merecen estar y, caminar hacia delante, a su día soleado. (1)

Aclarada un poco su pensar, entró al baño, no sin antes tomar su ropa de civil. Se aseo, cepillo los dientes, seco el cabello, lo peino y vistió.

La moda nunca fue una de sus virtudes.

"No es como si tuvieras una.", el cerebro le juego de nueva cuenta una mala broma. Parece que ciertas actitudes quedan muy arraigadas en su ser.

Tomó su bolso, metió sus llaves, cartera y se fue del apartamento.

Alzó la cabeza con dirección al cielo, antes, al mirar la intensidad azul de aquel gran panorama, recordaba a Naruto, sin embargo, ahora...

—Sasuke-kun, hoy también me esforzaré. —recitó a la nada.

...

—¿Qué es esto? —pregunta a la nada el Uchiha, encontrándose con una enorme oscuridad.

Intenta activar su Rinne-sharingan, fallando en el proceso.

—Oí, cosa de los libros, ¡aparécete! —grita a todo pulmón, intentando invocar a aquel ser.

De repente, una luz se aproxima a lo lejos en forma de burbujas amarillentas. Cada una tintineante, moviéndose cual gelatina.

El joven se camina hacia una de estas, tratando de examinar, encontrándose con imágenes algo familiares; dejándolo absorto.

Espérame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora