Locos Por Los Libros💖

2 0 0
                                    

Bueno Esta Historia Trata De Una Chica La Cual Es Fanatica De Los Libros, Desde Pequeña Ella Soñaba Con See Escritora 📕 Le Hablaba De Sus Sueños A Su Madre & A Su Padre, Ellos Nunca Estuvieron De Acuerdo Ya Que Querian Que Ella Escogiera Una Profecion Mas Aceptable, Pero Sus Sueños Eran Lo Contrario A Todo Lo Que Sus Padres Anelaban Para Ella 😔 Ella Decia Que Queria Ser Como Si Abuela Una Escritora Profecional 😌 Un Dia Decidio Escribir Su Propia Historia 😍 Hablo Sobre Sus Sueños & Metas Que Tenia Que Cumplir En Su Vida, Una Noche La Pequeña Hiba Caminando Por El Parque Cuando De Repente Se Encuentra Con Un Joven Llamado Andy El Joven Le Trata De Buscar Conversacion Pero Ella Estaba Tann Concentrada En Su Libro Que Ni Caso Le Hacia, Ella Se Sento En Una Banca, El Joven La Toca & Ella Muy Asustada Responde " ¿Tu Quien Eres? " El Le Dice Solo Soy Un Joven Igual Que Tu, Que Anda Por El Parque Leyendo Libros 😊 Ella Responde : ¿Que Quieres Saber Que Tanto Me Persigues ? El Dice, Solo Quiero Saber Tu Nombre, Ella Contesta: Bueno Me Llamo Melissa❤ El: Mucho Gusto Melissa Soy Andy 😊 Ella: El Gusto Es Mio Andy 😘 Toda Sonrojada.💖 Pasaron Los Años Desde Esa Ultima Vez En El Parque, Pero Andy & Melissa Se Seguian Viendo A Diario, Llego El Gran Momento En El Cual Ellos Se Enamoran 😍 Andy Le Dice Que Si Quiere Ser Su Novia Su Respuesta Fue Un Gran ¡SI! 💖 La Pareja Muy Contenta Decidio Al Fin Escribir Su Propia Historia, Su Historia Se Repartio Por Todo El Mundo💖📕 Andy & Melissa Por Fin Se Casan & Cada Uno Cumplio Sus Sueños 😍 By: Aimee ❤ Solo Un Poco De Ficción 💖 Sigamos Uniendo A Mas Loc@s Por Los Libros Con Grandes Sueños.

💖

#Una Pequeña Loca Por Los Libros 😍❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora