Casa Bangtan.
Todo estaba tranquilo en la casa lo cual era algo extraño ya que siempre se podía ver a Taehyung y Jimin corretear por los pasillos o tirándose bromas entre sí, pero hoy era distinto, ambos chicos estaban exhaustos después de unas largas horas ensayando
- No quiero bailar dentro de las próximas dos semanas - dice Taehyung mirando a su amigo-.
- Ay no seas flojo, debemos ensayar para que la coreo salga perfecta - dijo el rubio. Jimin era perfeccionista en todo, le gustaba que todo saliera bien es por ello que ensayaba todo lo posible.
- Si tu lo dices enano - comentó el contrario -.
- Que no soy enano
- si que lo eres.
- Que no.
- Que si.
- Taehyung deja de molestar a Jiminie por ser bajito - le reprendió Jin entrando a la sala -.
- ¡Hyung! Que no soy bajito - se quejó el nombrado -.
- Pues el que no alcances las especias que te pido del mueble me dice todo lo contrario - dijo Jin defendiéndose, mientras caminaba a la cocina
- Algún día creceré y lo lamentaran.
- Eso es imposible, ya pasó la edad para que aumentarás de estatura - comentó Taehyung revolviendo los cabellos del contrario -.
- Todo se derrumbó, dentro de mi, dentro de mi...
- ¡Chicos, porque no mejor me ayudan con la comida para que todos podamos cenar temprano! - les reprochó el mayor desde la cocina, los menores se miraron y fueron hasta la cocina para ver en que podían ayudarlo y en una de esas aprender a cocinar mejor -.
El rato en la cocina fue agradable, entre risas e indicaciones de parte del mayor terminaron la comida para la cena. Jimin vio que no era tan complicado cocinar y mentalmente se decía que debía pasar mas tiempo con Jin para que le enseñara todo lo que el sabia en la cocina.
- ¡Hola chicos! - dijo una voz desde la entrada de la casa, Namjoon había llegado con unas bolsas de compra, junto a ellos venían Jungkook, Yoongi y Hoseok quienes al ingresar a la casa notaron el olor a comida que había en la casa.
- Hola Nam, hola chicos -Saludaron Jimin y Taehyung al unisono, dirigiéndose al living donde estos descansaban-.
- ¿Cómo les fue ? - Preguntó Jin siguiendo a los chicos, sentándose en uno de los sofás de la sala-.
- Bien, Hoseok ya esta arreglando todo para el lanzamiento de su mixtape y yo en el estudio escribiendo un poco algunas canciones - contesto Yoongi mientras miraba a los chicos-.
- Yo fui con Nam Hyung por unas cosas - habló Jungkook.
- Me alegro que su día estuviera bien - respondió Jin con una sonrisa - la cena esta lista, si quieren comemos ahora.
- por mi esta bien ¡Muero de hambre! - comentó Hoseok a lo cual provocó la risa de alguno de los chicos -.
- Antes de comer - interrumpió Namjoon provocando que los chicos lo miraran atento - quiero hacer entrega de algo.
- ¿no puede ser para después? Estamos muriendo de hambre - interrumpió Yoongi, el cual estaba con el ceño fruncido-
- no y te callas - respondió Nam y agregó - Jin, hace unos días quemé tu sartén favorito, lo vuelvo a decir; lo lamento pero para remediar algo mi torpeza te compré el mismo sartén.
Tanto Seokjin como los demás estaban sorprendidos, al ver como Nam sacaba de una bolsa de compras el nuevo sartén. Era el mismo que el anterior a diferencia que este era nuevo y mas brillante que el otro. El mayor no sabia que decir ante el gesto que Namjoon había hecho.
- N...Nam, no tenías porque hacerlo - dijo el mayor con una sonrisa al ver el artefacto de cocina en sus manos - Gracias, esta muy lindo.
- debía hacerlo porque era tu sartén y era muy costoso y valioso para ti. Además yo cumplo lo que digo - comentó el castaño feliz de ver al mayor alegre -.
- bueno... Esta todo muy lindo y muy tierno el gesto pero tengo hambre - interrumpió Yoongi dirigiéndose a la cocina para sacar lo necesario para la mesa -.
- Vamos chicos - agrega Jin llevando el nuevo sartén a la cocina, dejando a Nam y a Jimin en la sala-.
- puedo decir que con esto Jin hyung estará feliz por unas cuantas semanas - comentó el menor dejando al castaño solo -.
La cena estuvo genial, entre bromas y alguno que otro tema trivial que alguno de los chicos ponía, al finalizar Jin se dirigió a su cuarto y tomó su telefono marcando el numero de Kihyun.
-Jin ¿Qué tal?
-Kihyun, estoy bien ¿y tu?
-Estoy bien ¿a que debo tu llamada?
- pues... ¿Recuerdas cuando te dije que habían quemado mi sartén preferido?
-Si claro que lo recuerdo ¿Qué pasó? ¿Te regalaron otro?
- pues si me regalaron el idéntico a ese
- Que bello, pero ¿por qué no te oyes feliz?
-es que el sartén que me dieron es de marca original y
- y...- continuo el contrario al otro lado de la linea- No me digas que...
- Si, el anterior que tenia no era de marca y lo había comprado en el mercado libre.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ste Jin se pasóHola mis wawis ¿como están?
Mil años que no actualizaba /le pegan ahrEstaré actualizando esta historia y tendrá su wen yaoi 7u7
Espero que estén bien, descansen y coman bien.
Los quiero un montón💜
ESTÁS LEYENDO
Monsta X y BTS WhatsApp.
RandomDesde la vez que kihyun y su "método de hacer amigos" funcionó con Yoongi pudo conseguir el número de este, creando así, un grupo con sus integrantes -. ╰• Si les gusta Bts o Monsta X entren, les va a gustar. ╰• Se mencionaran Otp's en los grupos...