*Lalisa está conectada*
*Jisoo está conectada*
*Rosé está conectada*
*Jennie está conectada*Rosé: no se preguntarán como se ven las autoras bailando el perreo de Lisa en Whistle?
Lisa: bien pinches culeras!! Nadie perrea mejor que yo!
Jennie: bueno, son latinoamericanas tienen el perreo en su sangre en cambio tu no.
Jisoo: te apuesto que ninguna sabe perrear. A mi me salió a la 1522718173 vez.
Rosé: tal vez Jennie tenga razón.
Lisa: para nada! Por qué no mejor se lo preguntamos?
Autor: ashhh ya van a empezar con sus mamaderas otra vez?! K kieren?!
Jennie: saben perrear?
Autor: ... Querida Jennie... Yo ni loca me aprendo la de Boombayah y ya me están pidiendo que baile Whistle?
Jisoo: es más fácil...
Autor: cállate chiken!!! No la verdad nuestro perreo es el más barato además que a mi no me gusta ya me voy Paresco Lisa, opacando.
Jennie: :vvv y así fue como te diste cuenta que tu teoría fue hecha mierda.
Rosé: bueno como dicen, la mierda se va por el retrete. :vvv
Lisa: por que pinches no pueden escribir capítulos más chistosos?! Las pinches culeras están de vacaciones y ya pueden pasársela escribiendo pero noooo tienen que ir a fiestas y tratar de hacer nuestras coreografías claaaaroooo !!
Jisoo: esa pinche autora para tragando sólo va a las fiestas para eso! Pero lo que me da más pena que es una vegetariana!!! Amargada!!
Jennie: aww Jisoo creía que por fin iba a tener a alguien con quien comer su chikin!!!
Jisoo: cállate pinche operada!
Rosé: Jennie ya deja de bulear a Jisoo y vamos a comer que muero de hambre.
Lisa: yo voy con ustedes!!!
Jisoo: yo voy por el chikin!!!
*Rosé está conectada*
Jennie: oye Rosé, es cierto que la autora nos reemplazó por su segunda temporada en otra historia que no es esta?!
Rosé: bueno eso dicen. Tiene muchas vistas y necesita más gente.
Jennie: pero seguirá?
Rosé: obvio básica! Sino la van a matar!!
Y así fue como las black pink terminaron odiando a esta autora y se fueron a tragar sin mi las culeras. Una sufriendo.
Y por dato, sí, soy una especie de vegetariana, odió comer carne y todo eso pero la como por obligación. No soy muy fan de la carne !
Si, se que estuvo corto. Pero necesito inspiración y ahora la tengo para otras historias lo siento, capaz que me van a matar pero traeré otro pronto si antes no muero!!
-Luchana~
ESTÁS LEYENDO
•Chat BLACKPINK•
HumorEsperamos que les guste :3 Esto se hizo para hacer reír a la gente. *No se permite copia ni adaptación de ésta* Gracias por la comprensión.