Versículo Fansite Falsos

242 21 0
                                    

Quiera hablar del problema de los fansite que incluyo a varios Fandoms y muchas que ni dieron dinero se metieron en ese problema.

Como se darán cuenta yo soy bien multifandom y últimamente he estado mucho en el de de wannable (me tiran arena por estafadora).

Primero que nada creo que muchas se enojaron con los que no debían ser. Si bien esos fansite cerraron para llevarse el dinero y comprar cosas de Wanna One, yo creo que primero tenían que enojarse con esas fans falsas que se robaron el dinero de los proyectos de los chicos, yo seguí este problema desde que alguien reveló que dos fansites de Jungkook de BTS y uno de Jin de BTS fueron tan tontos que sólo cambiaron de nombre de cuentas en vez de eliminar esa cuenta.

Se que molesta, yo estoy molesta con aquellos fansites. Pero pero por estas razones no estoy enojada con Wannable (hay más razones buenas para que Wannable te caiga mal, se los aseguro. Pero me gusta Wanna One y me tengo que aguantar)

También quería aclarar algunos puntos con los fansites.

1. No den dinero a cualquiera fansite, uno fácilmente puede ver que algunos lo hacen solo por el high del artista y luego cerrarán y otros si se les nota el amor.

2. 90% de los fansites a pesar de ser cuentas que deberían ser profesionales son arenosas, un fansite comete un pequeño error o simplemente quiere esperar noticias confirmadas y ya le tiran arena otros fansites y cuentas de fans

3. Si van a dar dinero, revisen ese fansite de pies a cabeza y si tiene más seguidores es mejor. Si es mayor el número de personas es más difícil estafar a mucha cantidad de personas por simples cuentas de Twitter.

4. Aprecien su trabajo y no corten sus marcas de aguas o logos, al menos no lo suban a Twitter si lo hacen.

5. Tiene que leer bien, algunos fansites no quieren corazones, solo Rt y otros al revés. Son muy complicados con esto.

6. Dejen aquí en este comentario al fansite que ustedes crean que es seguro y saque buenas fotos de sus bias.

Siento que esto tenía que ser aclarado. Si quieren seguir hecha do arena bien, pero siento que a Wannable no les va a importar, este es un Fandoms distinto ya que pasan más tiempo destruyendo el bias del otro y probar que Fandom individual es mejor, para estar peleando con otros Fandoms.... Son asi lamentablemente

Esto lo he publicado también  en la biblia de EXO ya que creo que afecto mucho a los Fandoms y el odio fue un poco mal dirigido y además quería hacer aclaraciones sobre fansites.

Si quieren seguir hechando arena bien

Pero no se olviden de reproducir Dope que esta a punto de llegar a los 200M en YouTube (mis hermanitas hace  buen  stream), también  los primeros videos de los chicos para llevarlos más altos. Se acerca el Hobimixtape así que apoyar al caballo o hay tabla, además que hay comeback en septiembre.

La Biblia De BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora