#WeAllLoveYouJHope

810 92 16
                                    

Creo que he llegado a un punto en que Korea se ha esforzado por mostrarme sus hermosas turras y costumbres, pero la caga con la maldita actitud de su gente, en especial las adolescentes. Primero pensé que solo 12% de su población era así de insufrible, mientras más pasan los días y joden a más ídols por cosas tan estúpidas te das cuenta que debe ser 45% de su población que así de irritante. Más de blog he leído yo de que la gente coreana vive de su apariencia y si no encajas con ella las cosas no van bien.

He llegado a tener cierto desprecio a ciertos Fandoms coreanos (No como aquí en Latinoamérica que puede diferenciarse rápido entre Ermyz y Armys, puedes soportar vivir con Ermyz solo que cuesta un poco). No saben las joyas que tienen su mismo suelo, que cumplen el sueño de muchas de aunque sea verlos una vez o conocerlos (es obvio que algunos ídols se acuestan con las fans más bonitas y adineradas, me da igual ese no es mi sueño).

En momentos como eso deseas ser Dios y darles un poco de Karma a todas esas chicas, sabes que la vida es jodida contigo y esperas que para ellas lo sean aun más. Esas chicas creo que ya consiguieron un lugar en especial en la lista negra de muchas fans internacionales.

No dormí en la noche y creo que voy a llorar del coraje porque eso no se le debe hacer a nadie, primero fueron con Jimin y creo que hacer sentir a Jimin como si no fuera nada no les basto, no les basto verlo sufrir entre dietas y ejercicios. Ahora fueron con JHope que tenia las mejores intenciones de hacernos pasar un buen rato por Vapp.

JHope es ese tipo de persona que es como un sol, siempre trata de iluminarnos calidamente con sus sonrisas y juegos. Él da todo por ARMY como los chicos y hasta el Staff de BTS, como siempre hay un maldito favoritismo.

Les diré algo, si pudiera poner en una lista en numerados a los chicos JungKook seria 7 y Hobie con Jimin peleando por él número 1. JungKook a veces me cae mal y me fastidia un poquito, pero también es parte de BTS y eso hace que lo quiera también. Si le fueran hecho esto a JungKook también estaría de igual manera porque es de BTS. Maldita sea tu no compras un puto álbum que solo tengan las partes que cantan tus favoritos y lo demás a la basura. Tu vez todos sus programas donde están ellos juntos y te ríes de sus ocurrencias (me rio como tarada hasta las de JungKook).

«¿Dónde estaban los otros miembros de BTS?», se notaba que era una maldita transmisión en vivo de Hobie para nosotras. «¿Puedes hacerlo más animadamente?» ¿tú pudiste tener un animo mejor que el de una perra?.

Se noto lo triste que estaba Hobie, se noto la decepción, se noto que el sintió todas esas malas palabras que ya no pueden ser borradas. Él sintió que sobraba y eso ya no puede ser cambiado.

Creo con que basto con que le diera su teléfono a Jimin y se fuera. Se que a Jimin tampoco le gusto eso. Menos mal que los dos fueron profesionales, yo fuera cortado la transmisión de inmediato (menos mal que no lo hicieron porque enfadaría más a las coreanas).

Creo que desde Oriente a Occidente, un momento de Idol a fan debe ser especial y esto fue algo imperdonable. Fuera sido quien sea, hasta los Wandis, Selena Gómez,  Lady Gaga, ( Justin no, porque él no quiere a sus fans).

BTS son todos los chicos, desde Jin hasta el asistente del asistente del mánager.

Ya me descargue así que buenos días y hoy tal vez muera del cansancio en la universidad.

La Biblia De BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora